Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Embajador@ Septiembre 2025 Madrid

Seatting plan

Sandra, el 2 de Diciembre de 2024 a las 08:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Muy buenos días.

Hoy vengo hablar del Seatting Plan

A vosotros os lo pone la finca o habéis decidido hacerlo vosotros?

Nosotros decidimos hacerlo nosotros y ahora estamos con miles de dudas de como poder hacerlo.

Alguien lo hizo alguna idea de como lo hicisteis?

28 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 4 de Diciembre de 2024 a las 16:27
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final era como imitar nuestro logo y que así todo tuviese conexión
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone la finca y con el poco tiempo que tenemos, una tarea menos
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!!! he diseñado unas pegatinas en Canva y las imprimiré y pegaré en cada botella, luego el que quiera se llevará su botella con sus florecillas de recuerdo. 😍😍

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonito y muy elegante me gusta

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UUuff yo con dos semanas antes tengo que tener todo ejejej

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wwooowwww super super original me gusta bastante

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo así era mi idea me gusta mucho

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy original con las fotitos

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonitooo siii

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo hicimos nosotros porque nos salía muy caro lo de la finca. Fue una estructura de madera imitando nuestro logo y en el medio con cuerdas las mesas. Aquí estaba montado ya creo recordar aunque llevaba Luces que de noche se encendía alrededor de la estructura. Fue sencillo pero nuestro al final además como había pocas mesas se quedó finalmente un poco más pobre de lo que pensamos. Después se le añadieron las letras de corcho que teníamos en el cóctel pero no tengo foto de ese montaje Seatting plan 1

• Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2025 León
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone la finca pero lo vamos a hacer nosotros. Vamos a poner fotos de los invitados con un mensaje
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros en la finca nos dan opciones, pero la verdad que ya tenemos la idea desde hace mucho tiempo decidida, la subí en un post. Así que lo haremos nosotros.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haré de este estiloSeatting plan 2

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!! A mí seguro que me lo pone la finca .. pero tengo muy claro de cómo lo quiero y me lo voy a hacer yo.... Mi idea es algo así, tengo las cajas y estoy consiguiendo las botellas... Aquí te dejo inspiración.. si quieres contarnos que vas a hacer por si te podemos dar alguna idea... 🤞🏼🤭😘
    Seatting plan 3
    Seatting plan 4
    Seatting plan 5

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos chupitos en forma de barritas de cerveza. Y se tenían que beber el chupito para saber en qué mesa se tenían que sentar
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, nosotros no encargamos la papelería del seating hasta dos semanas antes de la boda (apurando un poco). Ya en ese punto las bajas son pocas y se pueden quedar ahí simbólicamente 😂.
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por algo así. Un estilo de biombo, a ver si encontramos algo parecido Seatting plan 6

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos hacerlo de nombres de tipos de vino de la tierra, probablemente compraremos damajuanas, cestas y algo decorativo
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que el cátering nos lo propone, pero me faltaría ver si lo podemos personalizar. Me gustaría encontrar un "tema" (una amiga puso nombres de flores, mi prima nombres de restaurantes/bares que representaban a los de la mesa,...) Me encanta y lo encuentro muy personalizado y currado. Aunque todavía no tengo ideas. También es verdad que a la que haya cancelaciones la cosa se complica..

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el hotel nos pone por defecto mesas con números pero nos dejan personalizarlo y vamos a poner películas, que somos los dos muy cinéfilos y le queremos dar nuestro toque. Lo podemos hacer como queramos en un power point y el día de la boda ellos lo proyectan en unas pantallas. Cuando fuimos a visitar fincas la mayoría tenían un marco de metal con cordones para colgarlo con pinzas. Yo el mío si lo hacía en físico pensaba imprimirlo y ponerlo en un caballete como si fuera una cartelera de cine.

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos lo hicimos nosotros. Buscamos algo que nos definiese y nos gustase...
    Yo soy de un pueblo vinícola y a ambos nos gustan los coches clásicos (que no antiguos)
    La verdad que el seating fue un éxito y un punto muy fotografiado Seatting plan 7

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea tenéis para la boda? En plan si sigue alguna temática, si es más de estilo elegante, rústica, etc...pensad en la gama cromática que queréis para que no os queden un popurrí de cosas 😅 a partir de ahí podéis pensar en los materiales que puedan quedar mejor.
    Pensad que muchas veces menos es más, es decir que no hace falta que sea algo super elaborado, Pinterest e Instagram a veces pueden hacer mucho daño 🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estilo de boda hacéis? Por darte inspiración.

Puede ser un espejo, un caballete, botellas, un marco múltiple….
    A nosotros nos lo montó la florista, con flores, velas y la papelería colgada con pinzas.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos.
    Como nuestra boda era campera y con cosas del campo, utilizamos palets y herraduras. Para las tarjetas empleamos Canva que hay mil diseños, nosotros usamos uno con trigo jejeje.
    Todo muy relacionado con el resto de la boda.Sencillo eso si. Seatting plan 8

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonito la verdad.

Ahora estamos pues en ver como hacerlo nosotros, la verdad.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros decidimos hacerlo nosotros mismos y ahora estamos super perdidos de como hacerlo....

Porque queríamos ir empezando a ver como hacer por que es verdad que tenemos un 90% confirmado de asistencias.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo puso la finca, te daban a elegir entre 3 diseños. Un problema menos q tuve
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo puso la finca, nos dieron a elegir entre varias opciones y nos decantamos por el aro, era sencillo pero encajaba con el resto de decoración y buscábamos algo así que no estuviera recargado con cajas, plantas y velas alrededor.

También podíamos llevar y montar el que quisiéramos pero decidimos aprovechar ese y ahorrar en gastos que creemos innecesarios, es verdad que hacerlo uno mismo te da mucha libertad para que sea 100% a tu gusto pero al final es algo en que normalmente la gente solo se va a fijar un momento.

Para que no se viera tan vacío lo que hicimos fue poner fotos de la preboda, te dejo foto por si os sirve de idea. Seatting plan 9

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración