El Vendrell, Tarragona · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 433 días
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...
Hace 433 días
Hace 433 días
Hace 433 días
He votado una encuesta
Hace 436 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
Participé en el post de Albany
Hace 436 días
He votado una encuesta
Hace 450 díasHola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo prefiere llevar alguno más. Las hay quien opta...
He votado una encuesta
Hace 450 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Rocío
Hace 451 días
He votado una encuesta
Hace 451 días¡Hola Comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo:...
Participé en el post de Miriam
Hace 451 días
Participé en el post de Cristina
Hace 451 días
Participé en el post de Carlos
Hace 451 días
He votado una encuesta
Hace 451 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...
Participé en el post de Judith
Hace 451 días