Torremocha Del Jarama, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.413 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1188 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
Participé en el post de Vanesa
Hace 1189 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1190 días
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola bonitas! Dentro de nuestra rutina diaria de belleza muchas veces dejamos olvidados los labios, ¿os sucede también a vosotras? 🤷 Los labios son una parte más que no debemos descuidar, ya que es fácil que se...
Participé en el post de Silvia
Hace 1191 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1191 días
He votado una encuesta
Hace 1191 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1191 días
He votado una encuesta
Hace 1191 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
Participé en el post de Rocio
Hace 1191 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1191 días
Participé en el post de María
Hace 1191 días
Participé en el post de Iñigo
Hace 1192 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1192 días
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.