Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Tam
Hace 565 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 568 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 570 díasParticipé en el post de SILVIA
Hace 570 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 571 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 571 díasHe votado una encuesta
Hace 572 díasBuenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...
He votado una encuesta
Hace 572 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
He votado una encuesta
Hace 572 días¡Hola parejas! Aunque pueda parecer extraño, lo cierto es que en todas las supersticiones relacionadas con la lluvia en una boda esta es un sinónimo de buena suerte 😊 ¿Qué significa "novia mojada, novia afortunada"?...
Creé un post
Hace 572 díasBuenos días! Me entro ayer la duda de cuántas invitaciones coger. Nose si se coge el número exacto, si se coge alguna más por si se estropean. O si se cogen más por si te gente que viven en la misma casa se echan pareja y ya es invitación aparte.. La...
He votado una encuesta
Hace 573 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
Participé en el post de Mónica
Hace 573 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 573 díasParticipé en el post de Estíbaliz
Hace 574 díasHe votado una encuesta
Hace 574 díasHola, nos queremos casar el 21 de Octubre 2023, el tema que me da pánico que llueva ese día. Que opináis? No quiero calor, pero tampoco frío.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 574 días