Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 978 díasNos vamos a casar ahí y no he visto ningún post al respecto. Alguna q se haya casado o se vaya a casar ahí y cuente qué tal?
Participé en la encuesta de Celia
Hace 978 díasHe votado una encuesta
Hace 978 díasHola comunidad!! Hoy os vengo con una encuesta de un tema quizás un poco controvertido. Vamos a hacer un generoso regalito a cada invitado, pero sinceramente no nos apetece por una serie de motivos hacer regalos especiales a hermanas ni a los padres....
Participé en la encuesta de Jaiyee
Hace 978 díasHe votado una encuesta
Hace 978 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
Participé en el post de Sandra
Hace 979 díasParticipé en el post de Nina
Hace 979 díasParticipé en el post de Laura
Hace 979 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 979 díasParticipé en el post de Nina
Hace 979 díasParticipé en el post de Laura
Hace 979 díasParticipé en el post de Mercedes
Hace 979 díasHe votado una encuesta
Hace 979 díasHola Comu, buscando capas de novia me encontré con esta simpática capa Y como es Carnaval y sé que a muchas os flipan las Princesas Disney se me ha ocurrido compartir con la comu y preguntar... ¿La usarías en la postboda o en algún otro momento? 😝...
He votado una encuesta
Hace 979 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de tener una salida triunfal de la ceremonia? 😎 Muchxs de vosotrxs tenéis claro que inmortalizaréis este momentazo con alguna animación original y divertida 😍 La pregunta es... ¿Arroz, pétalos, confeti o burbujas?...
He votado una encuesta
Hace 979 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
Participé en el post de Sheila
Hace 980 días