Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 899 díasEstoy haciendo el presupuesto ahora (me casé hace 2 días!!) y estoy haciendo cuentas entre lo que nos hemos gastado y el regalo de los invitados. Mi boda ha sido lowcost y aún sin haber terminado de apuntar todo creo que hemos salido ganando 🤣 Porque...
Creé un post
Hace 909 díasLas compré hace un par de meses, flores desecadas, y m caso el sábado 14 y encargué que llegara el lunes 9, no voy a hacer cambios venga como venga. El caso es que el lunes lo tengo liado y estaba pensando en postponerlo hasta el jueves que sé que...
Creé un post
Hace 978 díasNos vamos a casar ahí y no he visto ningún post al respecto. Alguna q se haya casado o se vaya a casar ahí y cuente qué tal?
Creé un post
Hace 982 díasEl oro viene de un anillo de 24k de mi padre donde ponía “felicidad”, y el diamante es de un solitario de mi madre, ¡me encanta cómo ha quedado!
Creé una encuesta
Hace 983 díasHolaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o...
Creé un post
Hace 984 díasTenerlo unos días antes? Tenerlo meses de antelación en casa?
Creé un post
Hace 984 díasUnos días antes? Tenerlo en casa con un mes de antelación o más?
Creé un post
Hace 987 díasConocéis de algún sitio barato que te traigan la tarta al sitio que digas?
Creé un post
Hace 989 díasTengo un anillo de mi padre en oro de 24k, parte de él va a ser de mi alianza, pero es tan grande que va a sobrar y estaba pensando en hacerme unos pendientes y comprar por ejemplo un zafiro bruto para que me hiciera unos pendientes de oro blanco/oro...
Creé un post
Hace 990 díasYo me voy a casar en mi 6º aniversario ^_^
Creé una encuesta
Hace 993 díasEs que no estoy muy puesta en el tema, anillo de compromiso hemos pasado, pero alianzas yo quería uno sencillo liso pero he cambiado de opinión 🤣
Creé un post
Hace 996 díasHola! Pues me ha surgido esa duda, tenemos 2 hijos y nos vamos a casar en Madrid. Nos van a dar otro libro de familia? Tenemos que hacer algo aparte? Gracias!