Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1156 días
Me he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1157 días
Buenas tardes gentecilla🥰 respecto al tema de flores de la ceremonia(civil) queremos decorarlo por nuestra cuenta, excepto el centro de mesa de nosotros y el ramo de flores. Sin embargo, no sabemos muy bien cómo empezar y si al final nos acabará...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1157 días
Hola familia! El dia 14 de abril tenemos las fotos de la preboda. Nos las hacemos por la mañana en el castillo de Montesa.El fotógrafo nos dijo que fueramos de todos claritos, peeeeeero yo no tengo ropa clara es todo tirando a negro 😅 Me suege la...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1160 días
Hola a todxs! Abro este post ya que el próximo mes es el día del padre y así podamos compartir ideas. Celebráis el día del padre?, Mi pareja y yo vamos a ser papás en un par de meses y yo le he preparado una sorpresa a mi pareja para ese día, que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1162 días
Buenas tardes, tengo una duda, me gustaría saber si es mejor comprar la paniculata por internet, o en floristería. No sé donde saldrá mejor de precio. Necesito bastante, como para poner en unas 40 sillas para la ceremonia, y luego en algún sitio más...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1165 días
¡Hola parejitas! En toda boda siempre hay algu@s invitad@s a los que los novi@s tienen un cariño especial, ¿estáis de acuerdo? 😍 Por eso os pregunto: ¿Reglarás tu ramo a alguien especial? 💐 ¿A...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1166 días
Hola a tod@s. Nos casamos en unos meses y queremos hacerlo por el ritual de la arena, la cosa es que todos los pack que vemos son un poco caros, ¿alguien sabe de algún sitio en el que sean bonitos y estén bien de precio? Mil gracias
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1169 días
Muy buenas!!! Me encantaría decorar mi boda estilo rustico o bosque mágico, con mucha madera, velitas, plantitas aunque sean falsas... la cosa es que por desgracia no nos llega el presupuesto para una decoradora según varios presupuestos que me han...
Hace 1169 días
¡Hola comunidad! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis decorar el altar, el pasillo de la ceremonia, los centros de mesa del banquete, el rincón de bienvenida... 💐 ¡Os dejamos...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1170 días
Buenas noches otra vez!! Esta tarde se me ha encendido la bombilla y he pensado que como voy con tiempo, intentaré hacerme yo misma el ramo de novia. Compraré flores preservadas y a probar! Voy con tiempo y si veo que no... pues lo compro ya hecho. Y...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1170 días
Hola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido en cuenta el resto de decoración para coger el...
Subí una foto en el post de María Isabel
Hace 1171 días
Hola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 1171 días
Buenas tardes chicas, mi novio ya se ha comprado el traje y en la tienda le han regalado un brillante para la solapa de la chaqueta porque le han comentado que ya no se llevan los prendidos. ¿Vosotras lo váis a encargar para el padrino y el novio?...
Hace 1172 días
Hola a todos! Estoy teniendo problemas con el restaurante para poder elegir la hora de la ceremonia, ya que lo hacemos todo en el mismo sitio. Yo había pensado casarme a la 17:30 para aprovechar la luz, ya que ese día el sol se pone a las 19;38h....
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 1174 días
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1175 días
¡Buenos días parejitas! Al igual que la madrina, el padrino tiene una función imprescindible en el día B: acompañar a la novia hasta el altar 😍 Esta última entrará en la ceremonia cogida de su brazo derecho y ambos caminarán juntos hacia el altar 💜...