Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Novia VIP
- 6.019 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 díasHola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras que os gusta mas? Mil gracias 🥰
Participé en el post de Cristina
Hace 169 días
Participé en el post de Maria
Hace 170 días
Participé en la encuesta de Alice
Hace 170 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
Participé en la encuesta de María
Hace 170 días
He votado una encuesta
Hace 170 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 170 días
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 170 días
Y vuelvo un día más con dudas de alguien que está a 5 meses de su boda y está empezando a necesitar una botella de oxígeno jajajaj. Me dijeron que esperara un poco por si había más novios y comprábamos la decoración juntos pero como no parece que...
Participé en el post de Sandra
Hace 170 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 170 días
He votado una encuesta
Hace 170 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Participé en el post de Maitane
Hace 171 días
Participé en el post de Paloma
Hace 171 días
Participé en la encuesta de Maitane
Hace 172 días