Valencia, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 885 días¿Ramo SÍ? ¿Ramo NO?
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting? A mí me gustaría para ahorrarme el...
He votado una encuesta
Hace 886 díasHola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo...
He votado una encuesta
Hace 887 días¡Hola Comu! Una vez os hayáis decantado por una corbata para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... ¿De qué color será? 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono claro u oscuro? 🤔 ¡Vota por una...
He votado una encuesta
Hace 887 díasHola, buenas tardes. Nos casamos el 29 de Junio. De momento tenemos reservado el sitio de la celebración, las invitaciones, la orquesta y dj y el fotógrafo. Creo que me faltaría algo para la barra libre de detalles y algo de regalitos para los niños...
He votado una encuesta
Hace 891 díasAquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)
He votado una encuesta
Hace 892 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
He votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 892 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
He votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola bonitas! En función de cómo es vuestro estilo de novia y de cómo imaginéis vuestro vestido, os decantaréis por un tipo de espalda, corte y...¡Escote! 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Será asimétrico? *** Si aún no has encontrado tu vestido ideal, puedes...
He votado una encuesta
Hace 894 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
He votado una encuesta
Hace 896 díasHola comunidad, como uno de los detalles para niños y adolescentes hemos decidido incluir un bote de mini nutella con su cuchara. Ahora la duda que me entra es la presentación de la misma. Es algo que se puede personalizar de distintas maneras y no...
Participé en el post de Miriam
Hace 897 días
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola buenas os hago una pregunta. ¿Veis mejor poner el arroz para la ceremonia en bolsitas o en conos?
Participé en el post de Aida
Hace 898 días
He votado una encuesta
Hace 898 díasCual sería el mejor sitio para poder celebra el gran día