Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
hola casandra me encanta tu idea de hacer el vestido, ami me gusta la espalda del fay cimbeline pero por alante no me gusta nada esta muy chulo el escote que le vas a poner por cuanto te va a salir mas o menos el vestido??? yo quiero algo parecido pero nose si me lo puedo permitir
Participé en el post de Ruth_
Hace 4684 díaspues mira, una modista me lo hace como yo quiero. En mis fotos hay tres de como va a ser el vestido, la falda y la espalda del cimbeline, el cuerpo con tirante ancho de encaje, y unas sandalias, aun que igual luego en el ultimo momento tengo que cambiar algo, no lo se, a ver como queda la mezcla!! jajaja!
Participé en el post de Casandra
Hace 4685 díasParticipé en el post de Clara
Hace 4691 díasCreé un post
Hace 4693 díasHola chicas!! mi suegra se emociona mucho con lo de la boda y quiere dar un monton de regalos. Ahora quiere dar abanicos y a mi me parece bien, pero los dan en muchas bodas, asi que he pensado en dar pai pais. Los de papel se rompen enseguida, y he...
Participé en el post de Carita
Hace 4695 díasSubí una foto en el post de Carita
Hace 4695 díasHola chicas! Abro este debate para compartir ideas que le den un toque especial a la boda, desde lo que llevamos nosotras hasta la decoración del banquete... Yo os voy poniendo las que más me han gustado a mí y que estamos ya preparando para nuestra...
Participé en el post de Maria
Hace 4697 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 4697 díasHola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio es de corte romantico es de temporada pasada y me...
Participé en el post de Yuva25
Hace 4699 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4699 díasParticipé en el post de Su2012
Hace 4700 díasParticipé en el post de Brujita
Hace 4700 días