Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Parejitas! No enseñar el look a tu prometid@ hasta llegar al altar, llevar algo azul, nuevo, prestado o viejo el día de la boda o dormir separad@s la noche de antes son algunas de las tradiciones nupciales 😎 Hoy quiero saber cuán supersticios@s sois...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en una suelta de globos para hacer vuestra entrada al banquete? Sin duda, será uno de los momentos más mágico y romántico del enlace que compartiréis con todos vuestros invitados, llenando el cielo de buenos deseos 😍 Y...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasBuenos días súper comunidad! Nos quedan 11 meses todavía para el gran día pero yo ya voy mirando y comprando cositas porque me conozco y no quiero dejarlo todo para última hora 😂 He visto estos centros de mesa que son artificiales a ver qué os...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasTengo dudas respecto a esto. Se me pasó por la cabeza por todas esas pelis Hollywood, pero no sé si hacer esto o no. No sé si tiene sentido. Tengo poquitas amistades y también pensaba en algunas primas o primos... O tías!
He votado una encuesta
Hace 1062 díasBuenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web de la boda) no sé si merece la pena gastar el...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola gente! Os comento a ver qué opináis: mi mejor amiga me ha dicho que me quiere regalar el ramo de novia. Ya hemos ido a mirarlo a la floristería, y está loca de contenta que me case (como ella dice, es como si fuera su boda, y es que llevamos...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola parejitas! Ambientar la fiesta de la boda con carteles luminosos se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y son muchas las frases originales que podéis incluir en vuestro día B 😍 Better together: ¿Sí o No a estas letras luminosas? ✨ ***...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1062 díasA mano o comprado?
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHace unos meses dije que me casaba a toda mi familia y conocidos. Llevo com mi pareja 10 años. Ahora mi hermano dice que se casa unos meses antes que yo con una pareja de 5 meses. Es entendible que eso me moleste? O son paranoias mias? Necesito...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasTengo dudas de si hacerme la prueba del peinado el día de la boda civil para ahorrar... o si es muy spoiler, aunque sea otro traje y todo, la civil solo es mis padres y hermanos. Y es 2 meses antes.
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola comunidad! Este es mi primer post!! Y quería haceros una pregunta, voy a hacer mis centros de mesa yo misma. Quería preguntaros si en vuestra boda o futura b, los hicisteis vosotras o contratasteis a alguien? Que es mejor?
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola!! A ver si me podeis ayudar a una amiga y a mi, ella se casa en septiembre, y quiere poner alpargatas y pasminas pero no sabe bien cuántas poner. Son 140 chicas, y dudan entre 80-100 alpargatas y unos 60 pasminas. ¿Que opináis? ¿Cuántas habeis...