Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 846 días
He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
Participé en el post de Blanca
Hace 848 días
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
He votado una encuesta
Hace 868 díasBuenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un par de meses. A la hora de hacer la inscripción en...
Participé en el post de Lidia
Hace 873 días
He votado una encuesta
Hace 874 díasMe compré unos zapatos de una zapatería que llevaba buscando ya tiempo y finalmente me los compre ilusionada de allí. Pero al cabo de los meses vi otros que me gustaron mucho más y fue los que me puse finalmente para mi boda. Los otros los tengo...
He votado una encuesta
Hace 874 díasYo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...
He votado una encuesta
Hace 878 días¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que esta comunidad prefiere. Así que.. ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola parejas! La entrada de l@s novi@s al banquete es un momento de subidón total 😍 ¿Ya sabéis qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal? Por aquí os dejo una idea para...
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado que joyas/estilo váis a llevar para el día de la boda? Yo aún sigo indecisa pero cada vez lo tengo más claro 😋 ¿Tienen algún significado para vosotras o iréis de estreno? Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 890 díasBUENAS TARDESCHIC@S COMO LLEVAIS LA DECORACION DE LA FINCA.
He votado una encuesta
Hace 892 díasCreo que ya lo he dicho muchas veces, nuestra boda será rústica pero muy muy friki Nos han llegado los stormtrooper para las tarjetas de agradecimiento, qué versión os gusta más? Versión 1: saliendo por detrás de la tarjeta Versión 2: a un lateral...