Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2022
Novia y futura mamá viviendo cada experiencia de la forma más hermosa.
- Novia Experta
- 1.716 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...
Participé en el post de Noelia
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola parejas! ¿Queréis darle un toque muy original a vuestros preparativos del gran día? ¡Personalizad vuestras perchas para el vestido o el traje! Así tendréis un recuerdo más de vuestra maravillosa boda 😍 Y vosotr@s, ¿personalizaréis vuestras...
Participé en el post de Sallie
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
Participé en el post de Mari
Hace 1179 días
Creé un post
Hace 1179 díasHola a todxs! 😊 Quería preguntaros que opináis sobre los artículos para bebé que venden en Shein, si algunx los ha comprado. Veo que venden muchos vestidos, calcetines altos y diademas muy bonitos y económicos para recien nacidos, pero no se si pueda...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1179 días
Hola familia!!! Os quería preguntar una cosilla a ver si me podéis ayudar, una amiga nuestra nos iba a diseñar las invitaciones, pero por falta de tiempo finalmente es imposible. Quería saber si alguien sabe de alguien sitio que venda invitaciones...
Participé en el post de Cristina
Hace 1179 días
Participé en el post de AROA
Hace 1179 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete llega un momento muy esperado por todxs: ¡LA FIESTA! 💃 Y seguro que con tanto bailoteo a vuestrxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito... ¿Qué os parece sorprenderles con esta original recena? 😏...
Participé en el post de Cristina
Hace 1180 días
Participé en el post de Ángela
Hace 1180 días
He votado una encuesta
Hace 1180 díasBuenos días!! Esta mañana me he dispuesto a pedir las pinturas neón y he visto estos 3 formatos y sé que es una pregunta muy tonta 😅 pero como vuestra sabiduría es infinita y a mi me da igual que formato coger porque además de precio son similiares....
Participé en el post de Zoraida
Hace 1180 días