Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...
Participé en la encuesta de Leonor
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
Participé en el post de Haridian
Hace 683 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 685 días
¡Hola Comunidad! 👋 Las alianzas de boda son una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de tus alianzas de boda? 📸 *** Y si estás buscando...
Participé en el post de Miriam
Hace 685 días
Participé en el post de Laura
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 693 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
He votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Judith
Hace 694 días
He votado una encuesta
Hace 695 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
Participé en el post de Silvia
Hace 701 días
Participé en el post de Cristina
Hace 703 días
He votado una encuesta
Hace 703 díasHola chicas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia como simbología de la alegría, el triunfo, la gloria y la inmortalidad del amor, siendo la pieza importante en el outfit de la novia. Teniendo en cuenta que...
Participé en el post de Patricia
Hace 703 días
Participé en el post de Ana
Hace 704 días