Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola comu!! Mi pareja y yo estamos dándole vueltas a la ceremonia (nos casamos por lo civil). Queremos que sea personal y bonita, pero que hable de nosotros... Ya conocemos las "típicas" ceremonias, la de las velas, la arena, el vino... Y no nos...
Creé una encuesta
Hace 1097 díasHola comu!! Mi pareja y yo estamos dándole vueltas a la ceremonia (nos casamos por lo civil). Queremos que sea personal y bonita, pero que hable de nosotros... Ya conocemos las "típicas" ceremonias, la de las velas, la arena, el vino... Y no nos...
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola, hola parejitas! Uno de los momentos más emotivos y en los que es imposible evitar tener la piel de gallina es la entrada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y normalmente este instante tan especial es acompañado de una canción representativa para...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasYo creo que no me voy a poder resistir cuando lo vea tan guapo😍¿y vosotr@s, podréis?
He votado una encuesta
Hace 1097 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
Participé en la encuesta de Natividad
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola a tod@s, tenemos una duda bastante importante que resolver ya y quiero vuestra opinión general para ver qué es lo que la mayoría puede preferir al leeros que me viene genial. Y es que nos casamos este sábado a la 13h y en mi pueblo va a hacer...
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola estoy a 4 meses y todavía no nos decidimos por la luna de miel, estamos entre viaje al caribe 8 o 10 días o crucero por islas griegas con cual os quedáis?? Cual es la mejor zona para viajar al caribe a finales y principios de Septiembre?
Participé en el post de Lourdes
Hace 1097 días
Participé en el post de Cris
Hace 1097 días
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 1097 días
Muy buenas a todos. Es mi primer post así que si cometo algún error o hago algo indebido, lo siento 😅 Estamos pensando cómo hacer una decoración a nuestro gusto, con nuestros hobbys presentes (para un día en toda nuestra vida... Que estemos agusto de...
Participé en el post de Daniel
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...