La Pineda, Tarragona · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 875 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 878 días
Participé en el post de Pilar
Hace 878 días
Participé en el post de Luisa
Hace 879 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 879 días
He votado una encuesta
Hace 879 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Creé un post
Hace 879 díasBuenas comu! Estoy que no quepo en mi de alegría jajaja A 74 días de la boda, puedo decir que lo tenemos todo listo.Todos los asistentes ya están confirmados (solo hemos tenido 2 bajas que venían de Portugal y por temas médicos no han podido venir),...
Participé en el post de Laura
Hace 881 días
He votado una encuesta
Hace 886 díasHola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática...
He votado una encuesta
Hace 888 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 893 días
He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
Participé en el post de Anastasia
Hace 902 días
Participé en el post de Saarakaulitz
Hace 910 días
He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...