Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 365 díasTradicionalmente a la salida de los novios de la ceremonia se ha tirado arroz pero las tradiciones están cambiando y muchos novios están incluyendo pompas de jabón en este momento. Las pompas de jabón representan la ligereza, la alegría y la...
Creé un post
Hace 365 díasUna de las decisiones más importantes a la hora de organizar una boda suelen ser las alianzas ya que será el elemento que os intercambiaréis en la ceremonia y será el símbolo de vuestra unión. Pero no solo hay que elegir el material o modelo sino...
Creé un post
Hace 366 díasHola novias de la comunidad! 👰🏻♀️ El otro día vi que preguntaban por aquí que incluir en un kit de emergencia para novias. He visto esta imagen que me parece que resume muy bien que incluir y tener en cuenta ese día. Algunas de estas cosas yo las...
Creé un post
Hace 372 díasAunque está empezando el calor y puede apetecer más un vestido sin mangas, podemos encontrar vestidos preciosos con mangas como las siguientes: Con pedrería Efecto ablusado Con acabado de encaje Abotonadas Con tul y detalle original Amplias Enteras...
Creé un post
Hace 377 díasMuchas parejas deciden hacer regalos especiales para sus abuelos el día de su boda. Para aquellos que tengan dudas dejo una serie de idas que espero que os sirvan: - Caja de experiencias para abuelos. - Marco de fotos doble. - Ramo o cesta de flores...
Creé un post
Hace 379 díasLos vestidos con mangas se van imponiendo porque dan un toque de elegancia y sofisticación. Con cuál de estas te quedas. Plumeti Encaje
Creé un post
Hace 380 díasLas espaldas en los vestidos de novia se llevan en muchas ocasiones las miradas de los invitados. Entre estas dos, con cuál te quedas??
Creé un post
Hace 382 díasUnas de las cosas que se les suelen dar a los niños en las bodas son unas chuches. Pues bien, ya sea en el cucurucho que es lo más habitual, tarro, bolsa o caja aquí os dejo una serie de ideas que espero que os sirva para presentar las chuches para...
Creé un post
Hace 387 díasLa tarta de boda ha sido siempre una pieza muy importante en toda boda y, aunque últimamente se están imponiendo los postres individuales, muchas parejas no renuncian a tener tartas en su gran día. Ahora bien, existen tartas alternativas que no son...
Creé un post
Hace 389 díasHe visto un par de post sobre recenas entre ayer y hoy y la verdad es que Justo ayer vi unas ideas de recenas que me gustaría compartir por si pueden servir. Para aquellos que son más de salado que de Dulce y además amantes de la pizza pueden poner...
Creé una encuesta
Hace 390 díasUnas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen incluyendo en sus bodas. En nuestro caso no lo...
Creé un post
Hace 392 díasMuchos conoceréis esta tradición que se suele cumplir el día de la boda. Pero sabéis que significa cada una de ellas? Algo nuevo: para atraer un buen futuro, éxito y fortuna en el matrimonio. La mayoría de cosas que llevamos ese día, como el vestido,...
Creé un post
Hace 393 díasHace tiempo os dejé por aquí una idea llamada Candy Wall para presentar de maneras diferentes las chuches en el candy. Pues bien ayer descubrí que además de chuches podemos poner bolsas de diferentes tipos de aperitivos como doritos, patatas y cosas...
Creé un post
Hace 393 díasAl igual que hay parejas que deciden poner marcasitios en su boda hay quienes deciden incluir una tarjeta de agradecimiento. En nuestro caso iban ambas cosas juntas dentro de un plástico. Si estáis pensando en ponerlas os dejo varias opciones que os...
Creé una encuesta
Hace 394 díasLos marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
Creé un post
Hace 397 díasYa hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis vuestro nuevo estado civil? Aquí os dejo el mío