Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2024
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy... Ver más
Vegetariana y adicta al chocolate, fiel defensora y amante de los animales, especialmente de mis 2 michis. Aunque actualmente vivo en Madrid, soy manchega, y también tengo D.O como el queso de mi tierra :) Tengo el alma oldie, y me fascina la estética pin up de los años 50, además, mi peli favorita es Grease! Ahh, y soy géminis ;)
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es cierto que el marco hace que se aprecien menos los...
Participé en el post de Gloria
Hace 408 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 409 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 409 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 409 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de April
Hace 409 días
Participé en el post de Miriam
Hace 409 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 409 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noe
Hace 409 días
Participé en el post de Silvia
Hace 409 días
Participé en el post de Ursula
Hace 410 días
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola parejas! ¿Sois fans de las motos? 😏 Si es así, ¿os habéis planteado la posibilidad de entrar al banquete en moto? ¿O preferís entrar de otra manera? ¡Os leo en los comentarios! 🤗 ***...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 413 días