Gijón, Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 357 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
Subí una foto en el post de Maary
Hace 358 días
Hola buenas me caso el 4 de octubre de 2025 ,y estoy pensando en cuando empezar a comprar los detalles,Las cosas para la hora loca y muy importante Donde puedo comprar mis zapatos jaajajjaajaj
Participé en el post de Maary
Hace 358 días
He votado una encuesta
Hace 358 díasLos marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 358 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 358 días
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las tiaras, un accesorio muy romántico que le dará...
Creé un post
Hace 378 díasHola quería saber si las flores en el coche si se ponen en las 4 puertas o solo en las dos de atras y si me podiais dar alguna idea Gracias
He votado una encuesta
Hace 378 días¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como parejas… jajaajj ¿Vosotr@s cual elegís? 💍 BODA ÍNTIMA...
Participé en el post de Alicia Artiguez Gil
Hace 378 días
Participé en el post de Cindy
Hace 378 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 378 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 378 días
Participé en el post de Eva
Hace 378 días
He votado una encuesta
Hace 378 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta!...