Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Agosto 2025 Madrid

Guardar regalos

Paula, el 13 de Abril de 2025 a las 07:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chic@s. Estoy empezando a organizar mi boda y quería preguntaros donde guardais los regalos, detalles, golosinas, sois los siguientes el día de la boda. Los llevais el día anterior al restaurante? Y durante la comida los teneis con vosotros en el comedor o en donde?
Y si quisiera montar yo la mesa dulce, que la monto el día antes o le encargo a mi hermana que la monte ese día en algún momento? Estoy perdidisima.

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Abril de 2025 a las 14:51
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo vamos a dejar todo listo en el restaurante el dia antes y la mesa dulce tb la voy a dejar yo hecha el dia antes de hecho voy a pedir al restaurante poder taparla de alguna manera hasta después de la cena porque si no los niños no van a cenar nada
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos monta la mesa dulce el decorador, los detalles los dejaremos en una habitación que tenemos privada en la bodega.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo montamos dos días antes de la boda porque tuvimos la suerte de que no había bodas, sino hablalo con tu finca e igual os van dando un poco de info...

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una caja grande en casa. Imagino que el día de antes lo llevaremos al restaurante. Y comida dulce no la dejaría mucho rato sino va envuelta. Mejor que alguien se encargue de hacerla ese mismo día
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! todo eso háblalo con el restaurante... yo por ejemplo me han dicho que dejarán el salón montado entre le miércoles y el jueves, así que ahí puedo ir sin problema a colocar todo, dejaré los regalitos, números de mesa, seating.... que hay alguna cosa que quieres entregar tú? pregunta si hay alguna salita o baño privado con llave en el que dejar algunas de esas cosas y a la que solo tengáis acceso vosotros. A mi me han dicho que me dan la llave del baño de minusválidos si no tenemos a nadie que lo vaya a usar para todo eso...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros los regalos los llevamos la tarde anterior al restaurante y ellos se encargaban de guardarlos, los tenían en un rincón del salón detrás de una biombo y no se veían, cuando tocaban darlos nos acercábamos y nos los daban.

En cuanto a la mesa Dulce te recomiendo que si te la puede hacer tú hermana ese día que lo haga, todo lo que sea de comida cuando menos tiempo esté expuesta mejor. Tú ese día tienes que prepararte y disfrutar, hay que delegar en los demás
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras lo tenemos todo guardado en un armario de la casa y luego lo llevaremos el día antes al restaurante para dejarlo colocado.

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos todo guardado en casa, y tenemos que montarlo todo el mismo día de la boda, unas horas antes. Lo bueno es que no lo montamos los novios, hemos delegado en algunos familiares para que nosotros podamos prepararnos y descansar.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejó el complejo toda la semana antes para ir a montar las cosas así q lo íbamos por las tardes y lo iba dejando preparado, algunas cosas se encargó la chica del complejo, sobre todo lo q iba fuera en el cóctel que era al aire libre ñ, y eso lo montaron ellos esa mañana y los regalos q tenía de los rascas los dejé debajo de nuestra mesa. Y el de las madres q tenía q ponerles los prendidos de mis hijos q lo tuve q hacer allí mismo me lo guardo la chica. Es q en el complejo el día de la boda teníamos wedding
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros donde lo celebramos hay una habitación grande en el salón con llave para guardar cosas, cambiarnos si queremos, etc... los días antes llevaré todo allí, y el día antes por la noche preparemos la mesa del candy a excepción de los Donuts y cosas de última hora que lo pondrán mis hermanas antes. Mis botes del Candy son los típicos con tapa de kiosko, así que cero problema. Me dijeron que si no había ningún evento la noche antes que no creían porque un viernes en octubre es raro, pues podría incluso ese mismo viernes noche preparar las mesas con los marcasitios, detalles especiales, etc..
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día antes lo dejaré todo en el restaurante pero sin abrir claro.
    Ellos me preparan el candy bar pero yo llevo las cosas. Lo mejor es prepararlo el mismo día porque sino las gominolas quedan duras
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se lo daremos al personal de la finca y ellos lo gestionaran todo.
    Como te dicen las chicas habla con el restaurante en la mayoria de los casos son ellos que se encargan
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante. Normalmente ellos ayudan o si no te dicen cuando puedes colocarlo...
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en casa lo tenemos todo en cajas y lo llevamos al restaurante la semana de antes y ellos ya se encargan de montar todo
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo creo que lo mejor es que hables con el restaurante. En mi caso nos dejan llevarlo una semana antes y guardarlo.
    Luego las personas pueden encargarse de colocarlo tal y como tú le hayas indicado.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del sitio. Nosotros fuimos llevando más cosas una semana antes. Y eran los del hotel los encargados de colocar el detalle, montar la mesa dulce porque estaba incluida con la barra libre, aunque nosotros llevamos unos dulces el día anterior que ellos colocaron y unos detalles que prepare también los guardaron y nos lo dieron cuando nosotros queríamos. La verdad que en ese sentido estuvo muy guay la organización porque nosotros nos despreocupamos totalmente de todo eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración