Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

¿La novia puede comer algo mientras la preparan?

Eva, el 13 de Abril de 2025 a las 09:08 Publicado en el Grupo Belleza 1 22
Hola,
Se me ha venido una cuestión que veo que no se habla mucho.
Mi boda es a las 17h y tendran que empezar a maquillarme sobre las 11-12h. Pero, ¿Se puede comer algo mientras te arreglan? Y de ser así ¿Que soléis comer?Si pienso en el maquillaje, no puedo comer y luego lavarme los dientes porque hay riesgo de que se vaya parte del mismo (por ejemplo, la base de maquillaje). Pero entonces, como hace la gente?Si tengo que esperar al banquete que es a las 21h me puede dar algo jajajajaja

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Abril de 2025 a las 14:47
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu maquilladora pero yo comeria algo tiempo a que te retoque el maquillaje tienes
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele comer antes de maquillarse, durante lo veo peligroso e incómodo, yo consultaría si la maquilladora puede venir más tarde.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te maquillan antes de peinarte?Yo sinceramente no me entro nada, lo único q bebi agua y con alguna caramelo o chicle para limpiar dientes y tener frescor. Y sino un buen desayuno si te entra, que con nervios y demas no creo que pases mucha hambre

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comeré prontito tipo a la 1 o 1 y media y ya luego que me maquillen, también me caso de tarde pero hasta las 15h no empiezan a maquillarme
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso a las 17:30 y ya he hablado con el restaurante cerca de la finca para que nos traigan el almuerzo sobre las 13:30, ya que me empiezan a maquillar a las 14:30. Así que almorzaré como de costumbre y al lío.
    Si después me entra hambre, comeré con cuidado y también me lavaré los dientes con cuidado. Pero lo mejor es comer si hay hambre, porque con las emociones a veces se nos cierra el estómago, y estar tantas horas sin comer no es bueno.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si comere. Si tengo hambre bien y sinó me obligare a Comer algo…. La ceremonia es a las 18h y no voy a estar todo el dia sin Comer.
    Come lo que te apetezca, te lavas los dientes con cuidado y ya esta
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final haz lo que te pida el cuerpo, porque como no comas nada y lo necesites, lo que si que te puede dar es un vahído
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagíno que sin problemas puedes comer. Pero con cuidado de no quitarte maquillaje. Quizás enjuagando con un vaso en vez de agacharte al grifo. O pidiendo que retoquen.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer y comería sin problema, y que te retoquen el maquillaje o me lavaría los dientes con mucho más cuidado del habitual... Aunque seguramente los nervios te cierren el estomago y no te entre la comida.... desayuna fuerte si te entra y vas viendo como avanza el día...

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas !!! Creo que tomaré vuestros consejos y haré un desayuno fuerte con algún sándwich o algo así.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue boda de día pero no me entró mucha comida ni en la cena de la noche antes ni en el desayuno, entiendo que por nervios. Así que te sugiero ir viendo lo que te pida el cuerpo ese día, si puedes desayunar fuerte o como dicen hacer un brunch yo creo que bien.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo sí que comí, como tú mi boda era a las 18:00 la ceremonia y el cóctel no empezaba hasta las 20:00 y encima los novios llegan más tarde así que no iba a estar todo el día sin comer. A las 12:00 tuve peluquería y después maquillaje y sobre las 15:00 estuve en casa. Si no recuerdo mal creo que comí un poco de ensalada de pasta, con cuidado por el pintalabios, me lave los dientes y solo tuve que retocarme un poco los labios con el pintalabios de nuevo y listo. Si que comí y me los lave con mucho cuidado pero el resto de maquillaje estuvo intacto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo no comí porque no me apetecía, mi boda era a la misma hora. Yo que tú comería bien antes de q lleguen y ya está
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría un brunch para evitar tener hambre por la tarde Smiley catface

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer lo que te han dicho, de desayunar fuerte. Es lo que pienso hacer yo, porque también me caso de tarde y no quiero morir de hambre jajaja

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No boda era de mañana y yo al medio día, antes de ponerme el vestido estuve comiendo un plátano y galletas. Porque yo me moría de hambre.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de día, a las 13 y esa mañana me regalaron un desayuno, que llegó a casa a las 7, así q en cuanto llego desayunamos que estábamos dos de mis damas, mi madre y mi hijo que era mi padrino.
    Y ya no volví comer nada hasta el cóctel q tmp es q pillara mucho xq entre hablar con los invitados y las fotos…. Tampoco tuve hambre en ningún momento.
    Así q yo te diría q desayunaras muy bien
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaja tranqui yo te he entendido 😋
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!! Que no me salía otra palabra! 😅
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes desayunar fuerte exacto, tipo brunch
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que, como mi boda era de tarde, me maquillé después de comer...
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un buen desayuno. Lo que aquí en Cataluña se le llama "esmorzar de forquilla" que no deja de ser un desayuno fuerte en plan butifarra con patatas o cosas así que normalmente son para comer y no desayunar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración