Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 447 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...
¡Conseguí una medalla!
Hace 447 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 448 díasHola comunidad , tenemos tres meses para organizar la boda, lo ven posible? Tienen alguna recomendación de tiendas en Madrid donde pueda conseguir mi vestido de novia con tan poquito tiempo? Acudo a ustedes para saber consejos de alguna que haya...
He votado una encuesta
Hace 466 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...
He votado una encuesta
Hace 467 díasHola a tod@s, sé que puede parecer una pregunta rara pero estoy estudiando en la universidad a distancia mientras organizo la boda. Nos casamos en Septiembre de este año y me pillará a inicio del nuevo semestre en la uni. Tengo la opción de UN...
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola Comunidad! La despedida de solter@ es uno de los momentos más divertidos y emocionantes previos a la boda 😁 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 472 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
Creé un post
Hace 472 díasConocéis algún Coro Católico para la ceremonia? Estoy buscando coros que acompañen la liturgia en la iglesia para el día de mi boda. Alguna recomendación o experiencia que me puedan compartir? Muchas gracias por leerme✨
He votado una encuesta
Hace 473 díasTenemos que incluir en cada invitación un +1 por protocolo o mejor nos evitamos conocer tanta gente nueva en nuestra boda? Yo opino que hay +1 que apetecen y se contemplan directamente en la lista de invitados.. pero me surgen dudas al contemplar que...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 473 días
Participé en el post de Miriam
Hace 473 días
He votado una encuesta
Hace 473 díasPondríais Candy bar? Como os gustaría que tuviera?
He votado una encuesta
Hace 473 días¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 😊...
He votado una encuesta
Hace 473 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
He votado una encuesta
Hace 473 díasHola chicas , tengo muy claro que el peinado que quiero el día B sea totalmente recogido . ¿Cuál de estas dos opciones os gustan más ?
Creé una encuesta
Hace 473 díasTenemos que incluir en cada invitación un +1 por protocolo o mejor nos evitamos conocer tanta gente nueva en nuestra boda? Yo opino que hay +1 que apetecen y se contemplan directamente en la lista de invitados.. pero me surgen dudas al contemplar que...