Huetor Santillan, Granada · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 331 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 36 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
Participé en el post de Mercè
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 38 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasBaile preparado o improvisado? 😬 Somos un poco vergonzosos pero queremos bailar, prepararemos unos pasos básicos y ya… cuanto tiempo se suele bailar? Feliz martes!!
Participé en el post de Ruth
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 41 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 41 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola novias preciosas!! (Y novios, aunque la cosa va de ramos 😂). Me está costando más elegir ramo que el resto del outfit nupcial, juro. De verdad tengo un cacao de cuidado. En un primer momento yo me enamoré de este ramo de Auro Floral, muy boho y...
He votado una encuesta
Hace 42 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
He votado una encuesta
Hace 42 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia cowboy? Si tu boda es de temática campestre o boho chic y quieres huir de los tradicionales tacones, ¡apuesta por unas botas camperas le darás un toque muy original a tu look! ¿Qué me dices? ¿Te atreverías a llevarlas en...
He votado una encuesta
Hace 42 días¡Hola parejas! Elegir el sitio dónde celebraréis el banquete es uno de los preparativos más importantes a la hora de organizar una boda 💍 En vuestro caso, ¿celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡Vota y...
Participé en el post de Laura
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---
He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también un poco en la intimidad de ese día tan...