Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 6.191 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1230 díasHoy hize las primeras invitaciones las fotos de la invitación la puse ha e tiempo y esque no le he vuelto a hechar pero no tenía nada claro el cierre y no me gustaba el lacre no muchos que vi quería algo sencillo porque creo que la invitación la...
Creé un post
Hace 1239 díasHolaaa mirar mis invitaciones son en A5 y resulta que tenía unos sobre pensados por Amazon que estaban super bien de precio en papel Kraft pero mirando la medida veo que no caben y todos los que veo son muy caros donde podría cojerlos a buen precio...
Creé un post
Hace 1240 díasHola a tod@s, poes mirar ya tengo planificada las invitaciones solo sería imprimir y guardarlas y decorarlas nuestra idea era darla sobre mayo ya que la boda es el 9 de septiembre. Pero tenemos gente a fuera tanto familia y amigos y aparte la gente...
Creé un post
Hace 1255 díasHola necesito consejos,trucos,información queremos hacer la luna de miel pero no queremos dejar a nuestro niño de 5 años que tendrá para la boda entonces el sueña con ir a Disney y yo nunca he ido su padre si pero nos hace mucha ilusión porque no...
Creé un post
Hace 1294 díasHolaaaa tod@s, mirar estoy muy liada nos casamos por la iglesia en septiembre del 2023 y se que el expediente matrimonial como va y eso pero mi duda es para firmar la toma de dichos y todo eso no sé que hay que hacer que hay que llevar o dónde. En...
Creé un post
Hace 1337 díasPoes nada estábamos en duda si hacerlo o no pero tenemos gente fuera por los dos lados como unas 30 poco más y hemos decidido al final hacerlo y mandarlo vía wasap y ya dar las invitaciones en su tiempo hemos hecho algo sencillo con canva. Así que...
Creé un post
Hace 1371 díasQue ilusión da cuando bajamos entre con 500 y pico de días y hoy mismo bajamos a 399 osea un año y un mes casi justo. Que ilusión hace en jajajj. Pero últimamente ando un poco perdida soy muy previsora y necesito tener las cosas bajo control para...
Creé un post
Hace 1385 díasHola estos días estoy preguntona jajaja quería saber cómo haceis los cartelitos para las bolsitas del arroz si ya es una plantilla o un recuadro desde 0. Por más que miro en canva no lo veo y para las manualidades me encantan y hago lo que sea pero...
Creé un post
Hace 1386 díasMirar alomejor es una pregunta tonta vale pero aún estoy pensando si poner chanclas o no para el cambio y pienso 2 cosas si solo ponerlo para mujeres porque son las que llevan tacones y segundo cuando las compráis aveis pedido los números a las...
Creé un post
Hace 1387 díasHola a tod@s, mirar nuestra boda será que cada uno Page su cubierto ( este post no es para decir si está bien o no que lo paguen así que por favor quien no le guste que respete) entonces junto a la invitación pondremos una tarjeta con el precio de...
Creé un post
Hace 1387 díasHola a tod@s como siempre recurro a vosotras boy a hacer el bastidor para las alianzas con flores secas o preservadas y también me gustaría cojer alguna más como paniculata y eso para decorar en la mesa dulce,meterlas en cestas de mimbre para decorar...
Creé un post
Hace 1433 díasHola wapas.. mirar ya tengo hecha mi invitación y guardada para cuando llegue el momento imprimirlas. Peeeero es en tamaño A5 y la sacaré en cartulina blanca satinada lo que no se hacer en canva es que por un de las partes se queda blanca y quiero...
Creé un post
Hace 1467 díasHola no sé cómo borrar un post que puse hoy en mi vestido es el título es lo encontré. Esque no me di cuenta y subí la foto que no está pixelado mi hijo y quiero cambiarlo gracias.
Creé un post
Hace 1470 díasHola a tod@s es una tontería pero esque hoy dejamos los 500 para ya estar con 499 no es nada pero dejar ya atrás eso a mí me ha dado subido jaja.
Creé un post
Hace 1492 díasHolaa todas necesito un poco de vuestra ayuda, he hecho las invitaciones con canva ahora me falta una tarjeta pequeña que no se cómo ponerle la misma flor que tiene la invitación. Después necesito los carteles para las bolsitas de arroz el mi...
Creé un post
Hace 1500 díasHola a tod@s hoy me lleve un sofocón estábamos guardando el dinero para l señal del banquete y el señor nos apunto con ? Le ije si intentan cojerlas por favor avísame saco de donde sea el dinero mi suegra ya nos dijo que nos lo dejaba pero a mí eso...