Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Como ponerlo de manera que no suene raro

Zoraida, el 20 de Julio de 2022 a las 11:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola a tod@s, mirar nuestra boda será que cada uno Page su cubierto ( este post no es para decir si está bien o no que lo paguen así que por favor quien no le guste que respete) entonces junto a la invitación pondremos una tarjeta con el precio de menú y forma de hacer el pago pero no tengo ni idea como ponerlo ya las invitaciones tengo el diseño solo retocar algunas cosas o añadir y quiero hacer la tarjeta para dejarla lista y cuando llegue el momento solo imprimir. Muchas gracias 😘

34 Respuestas

Última actividad por Mar, el 24 de Julio de 2022 a las 13:39
  • Mar
    Novia Novata Mayo 2022 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrecita y que te regalen un diccionario que vaya faltas de ortografía una chica tan joven.."bamos"
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si todos saben que la boda va a ser así, lo pondría de forma graciosa, una tarjetita que parezca la cuenta de un restaurante o algo así puede quedar muy guay con vuestros nombres arriba como el logo del restaurante.... Si no lo saben, lo comentaría al dar la invitación y pondría una tarjetita algo más formal con el precio del menú y las opciones de pago.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está forma es perfecta, queda claro y de una forma graciosa 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo os digo.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son todos de confianza y ya lo saben, yo lo pondría en oman gracioso "cuenta para pagar a escote ", "colabora con los novios", "alguien tiene que pagar esto"..., nuestras familias se partirían de risa! Rematad poniendo algo así como la fiesta la ponemos nosotros... Si hay ganas, no hay problema!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda así y en la invitación nada, cuando nos la entregaron nos explicaron como pagar que fue haciéndoles a ellos un ingreso por adelantado con el importe.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo en cuenta que la boda es una celebración, y para darle algo de vuelta sin llamarlo invitación, que tal algo así como: "Aquí te dejamos el numero de cuenta en caso de que ese dia quieras unirte y celebrar nuestra boda con nosotros... que pondremos la música, las ganas para que sea un dia inolvidable para todos y alguna que otra sorpresa. Si decides acudir, haznos el abono de tu menú y alli te esperamos"!

    Yo en vuestro caso evitaria usar la palabra invitación!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente no entregaba invitación.... La palabra invitación se contradice con exigir un dinero para poder asistir es algo totalmente ilógico. Comunícale a tus invitados de palabra vuestras intenciones de cómo queréis organizar vuestra boda ...
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zoraida, eso no lo dudo "mi arma"...conociendo a los Gaditanos, lo haréis genial.

    Pero la gente es muy rara...todo clarísimo y asi menos problemas...

    Animo que lo haréis genial.

    Saludos.

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras familias ya saben que es pagando el cubierto y no tenemos problemas por eso porque ellos han dicho que perfecto el tema de la duda es para ponerlo claro que lo esplicaremos al dar la invitación pero era pa ponerlo de alguna forma. Con gracias seguro que lo diremos jajajj somos gaditanos tenemos arte como se suele decir jajajaj, gracias.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien la idea, pero tenéis que explicarla con gracia y tacto. Y debéis estar preparados para que no aparezca nadie (yo tengo algo de familia allí, y estas cosas se entienden regular y ademas algunos hasta se enfadan).

    Nosotros hemos puesto un numero de cuenta y les hemos pedido que si nos quieren regalar algo, que aporten lo que quieran para nuestra luna de Miel.

    Saludos.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las mejores que he leído!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo pondría toda la información posible, así se evitan malentendidos.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor manera es explicárselo a los invitados cuando deis las invitaciones.
    En todo caso, decirles que si quieren acompañaros ese día tan especial para vosotros, tendrían que pagar su cubierto, diciéndoles el importe de este y ya está
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya que decides hacerlo así yo se lo explicaría bien a cada uno al dar la invitación
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal…..
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta frase. La utilizaría en ese caso.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esta idea
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner algo como “Tu presencia nos va llenar de mucha alegría y satisfacción el corazón, pero si algo nos quieres regalar en efecto lo sabremos apreciar”
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría nada y lo diría al dar la tarjeta

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que quedaría mejor decirlo en persona, también porque si lo dejas por escrito a lo mejor la gente se ciñe a ese precio y no te da más. Si quieres ponerlo sería una opción como “Os ayudamos a hacer más sencillo pago del cubierto que son XXX a este número de cuenta” 😊
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero tenemos que decirlo por el hecho que va quien quiera pagarse el cubierto y no es el plan el número de cuenta para regalo es más lo pusimos así y todos están de acuerdo lo saben pero no queremos que nos hagan regalo los que vengan bienvenidos sean pero al no poder costear un banquete además será algo familiar lo hicimos así
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este está súper bien! Me parece hasta bonito 🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente pondría el número de cuenta, no pondría lo que cuesta el cubierto porque creo que se da por hecho, eso si, si quieres al entregar las invitaciones y si lo ves necesario diría lo que cuesta el cubierto ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos que preferíamos trasferencia tipo "en estos tiempos llevar mucho cash es peligroso, por favor, aporta tu granito a través de este número de cuenta"
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa mira esta chulo, muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner "el n° de cuenta para abonar los € del menú es XXXX. En el concepto pon tu nombre y el n° total de personas, así nos será más fácil el recuento total" por ejemplo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la opción de decirlo cuando entregues las invitaciones, así al explicarles los motivos tú misma igual les resulta menos violento, o poner una frase más desenfadada y el número de cuenta, que no sea algo tan serio...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto una invitación en la cual me gustó como estaba escrito, era algo del estilo : Nos gustaría poder invitaros a todos, pero nos resulta impaosible. Así que nosotros ponemos la música, el sitio y todo nuestro amor, y para quién pueda asistir el precio del menú es de XX€.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero eso por el regalo pero lo nuestro es que cada uno tiene que pagar su cubierto entonces no sé sería algo así pero dejando claro que quien benga Page su cubierto no sé si me explique, gracias wapa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi,

    Yo tengo pensado incluir junto con la invitación una tarjeta pequeña que ponga algo así:

    Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo. La vida está llena de sueños, ayúdanos a conseguir los nuestros. Agregas el nº de cuenta.


    Espero haberte ayudado Smiley smile.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más que ponerlo en la invitación lo diría cuando entregará las invitaciones. Creo que es la manera más elegante de decirlo y así puedes explicar un poco el motivo. Ponerlo en la invitación lo veo un poco violento. Yo fui a una boda así y se pago allí pero fue en un restaurante un vierne
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración