Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

117.480
miembros

Ordenar por:
Último mensaje
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Susanne, jueves 23-Abr-26 577 14.727 16
Rimante
Proveedores economicos Castellon
Rimante, El 1 de Mayo de 2026 a las 21:03

Holaaaaaa!!! Mi nombre es Rimante y por fin en 2028 me casooooo... Pero nose ni por donde empezar...hemos empezado con el papeleo porque yo al ser de fuera necesito tramites que cuesta algo mas...pero...

Karilynn, hace 4 minutos 32 562 2
Javi
Mesa nupcial solo o acompañados
Javi, El 5 de Mayo de 2026 a las 00:29

Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no...

Solos

41%

29 votos

Madrinas

13%

9 votos

Tradicional

46%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 18 180
Tabata
Capitanes de mesa si o no?
Tabata, Hoy a las 11:01

Hola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner...

Capitanes SI

17%

1 voto

Capitanes NO

83%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 3 21
FRANCHESCA
invitacion digital o en Papel?
FRANCHESCA, El 29 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Hola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que...

DIGITAL

30%

75 votos

PAPEL

70%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 45 minutos 50 334
Joselyn
¿Qué tal los preparativos?
Joselyn, Ayer a las 09:28

Hola chicas!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros estamos a 25 días y siento que me quedan muchas cosas, todo son detalles pero es como que hago una cosa y sale otra... En tema nervios, de...

Neus, hace 12 horas 13 150
Daniela L
Ramo a las siguientes
Daniela L, El 5 de Mayo de 2026 a las 20:44

Hola a tod@s!!! Nos queda poco más de un mes y estamos terminando de cerrar cositas y quería pedirles ayuda🙏🏼🙏🏼 Mi hermana y una amiga son las próximas en casarse y quería darles un ramito pequeño a...

Neus, hace 12 horas 6 89
Beatriz
Novias que nos casamos 9 mayo 2026
Beatriz, El 8 de Enero de 2026 a las 18:06

Hola!! Alguien por aquí que se case el 9 de mayo 2026!!! No queda nada!!!Me caso en Cubas de la Sagra (Madrid)

Marveryck, ayer a las 20:13 34 734 4
Miriam
Bingo Musical - Como hacerlo uno mismo
Miriam, El 4 de Mayo de 2026 a las 17:38

¡Hola! Me caso el año que viene y, aunque aún queda bastante tiempo, no quiero que luego me pille el toro con las mil cosas que hay que hacer. Habíamos pensado en hacer un bingo musical y la idea es...

Miriam, ayer a las 18:31 9 90 2
Paloma
Invitaciones de boda
Paloma, El 5 de Mayo de 2026 a las 17:19

¡Hola chicas! En diciembre os pregunté por ideas para las invitaciones porque estaba intentando hacerlas yo misma en Canva, pero no terminaban de convencerme. Al final encontré en Instagram a una...

Patri, ayer a las 16:23 2 115
Paula
Dudas con el papeleo: ¿cuándo te dan una respuesta? (ayto. Jerez de la Fra.)
Paula, El 1 de Abril de 2026 a las 12:37

Buenos días!! Este post ya lo publiqué en el grupo "Cádiz" pero no obtuve una respuesta que calmara mi inquietud. Ya hace casi dos meses y estoy nervios con el tema, más que nada porque no se si es lo...

Paula, ayer a las 11:18 7 85
Clàudia
recomendaciones para el save the date
Clàudia, El 4 de Mayo de 2026 a las 18:49

Me recomendais por favor maneras y formatos para mandar el save the date? Mil millones de gracias!!

Alba, martes 5-May-26 5 99
Bego
Glitter Bar, ¿sí o no?
Bego, El 28 de Abril de 2026 a las 19:02

Hola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la...

Sí, casera

60%

62 votos

Sí, contratando a alguien

11%

11 votos

Mejor no

29%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-May-26 28 266
Lidia
Cuando recoger el ramo?
Lidia, El 28 de Abril de 2026 a las 18:08

Hola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras...

El día anterior vale

54%

28 votos

Mucho mejor el día propio

46%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-May-26 7 125
Lizmet
Resalim Plus si o no ?
Lizmet, El 1 de Mayo de 2026 a las 13:03

Hola chic@s ,vi que hay un par de post con lo del resalim pero yo no me acabo de aclarar . Había pensado darlo en unas cajitas muy monas que compré con forma de traje de novio y novia y dentro meter...

Lizmet, martes 5-May-26 7 98 1
Nerea
Banda de jazz
Nerea, El 3 de Mayo de 2026 a las 10:17

Buenos días, a mi novio le encantaría que hubiera una banda de jazz en nuestra boda. Conocéis algún grupo que sea más o menos económico?

Nerea, martes 5-May-26 3 50
I
Decoradora de boda
Igna, El 28 de Abril de 2026 a las 20:58

Busco una decoradora pero ninguna me da lo que quiero, quiero algo de este estilo no hace falta que sea exacto. Para la decoración nos gustaría incluir: la bienvenida, el camino hacia el altar, el...

Ana, martes 5-May-26 5 122
Ana
Consejos primera prueba vestido
Ana, El 3 de Mayo de 2026 a las 00:55

Hola chicas! El lunes tengo la primera prueba del vestido de novia y reconozco que estoy un poco nerviosa. ¿Qué me recomendáis que lleve a la prueba, además de los zapatos? Mil gracias 😊

Ana, martes 5-May-26 15 151
Pablo
Regalos de boda: ¿transferencia o dinero en sobres?
Pablo, El 2 de Mayo de 2026 a las 19:40

¡Hola! Aunque todavía quedan unos meses para nuestra boda, algunos amigos y familiares nos están preguntando sobre cómo preferimos el regalo, si por transferencia o en sobres. Inicialmente pensábamos...

Paula, lunes 4-May-26 10 173
Neus
Una semana!!!
Neus, El 3 de Mayo de 2026 a las 01:24

Hola!! Pues me paso por aquí para deciros que sólo me queda una semana para el gran día!!!! Hasta ahora estaba tranquila, pero madre mía, mi último mes ha sido un poco caótico. Empecé yo mala, con un...

Neus, lunes 4-May-26 23 204 1
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Lorena, lunes 4-May-26 18 253
Pablo
Dudas sobre el texto de la invitación de boda
Pablo, El 2 de Mayo de 2026 a las 19:48

¡Hola! Estamos diseñando nuestras invitaciones de boda y queremos que éstas sean a título personal, de modo que incluirán el nombre y apellidos de cada invitado. ¿Cómo lo pondríais para que quedase...

Fatima, domingo 3-May-26 8 108
Jennifer
Proveedores
Jennifer, El 28 de Abril de 2026 a las 20:06

Holaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía

Jennifer, domingo 3-May-26 10 102
Jone
Duda sobre nombres en votos
Jone, El 1 de Mayo de 2026 a las 13:21

Muy buenas equipo, Hemos mandado el formulario para que los invitados vayan rellenando. Nos surge una duda, ¿Cómo podemos ver que personas han votado por ejemplo en el tipo de menú, necesidad de...

Jone, domingo 3-May-26 5 97
Neus
Sin ramo a 18 días de la boda
Neus, El 20 de Abril de 2026 a las 22:05

Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que...

Neus, domingo 3-May-26 20 209
Micaela
Violinista y teclado
Micaela, El 1 de Mayo de 2026 a las 15:25

Hola chicas! Alguna contrató o conoce violinista y teclado o solo violinista para la ceremonia que tenga un precio normal para contratar, o alguna recomendación? También puede estar en el cóctel si no...

Micaela, domingo 3-May-26 4 47
Beatriz
Bingo musical
Beatriz, El 27 de Abril de 2026 a las 23:03

Buenas noches Estoy creando un bingo musical , y mi idea es hacerlo por mesas . Quiero que cada cartón se diferencie en una canción que sea el que gane , para que así todas las mesas bailen , hemos...

Rebeca, sábado 2-May-26 3 85 2
Beatriz
Comida fotógrafos
Beatriz, El 27 de Abril de 2026 a las 23:06

Tenemos 3 fotógrafos, se les da el menú que al resto de invitados o una carta a parte ?

Rebeca, sábado 2-May-26 7 166
Elisa
Bodayes-opiniones. Casarse ante notario en una finca
Elisa, El 1 de Febrero de 2024 a las 19:13

Hola! Me caso el 14 de septiembre por lo civil en Navarra. Queríamos que la ceremonia oficial se celebrase en el mismo sitio en el que nos casamos pero no sé si va a ser posible. En el juzgado nos...

Julia, sábado 2-May-26 2 116
Lidia
Alianzas
Lidia, El 30 de Abril de 2026 a las 20:16

Hola! Estoy mirando alianzas, tenía unas decididas pero veo que pone que tienen menos de 1mm de espesor, las vuestras también son así? No se deforman fácil?

Lidia, sábado 2-May-26 10 128
Raquel
Donde se sientan los fotógrafos y el dj
Raquel, El 27 de Abril de 2026 a las 15:48

Hola chicas, como ya estamos ultimando cosas me van surgiendo dudas que no me había planteado hasta ahora. El tema de los fotógrafos y dj en la comida, entiendo que tienen que comer pero vosotras...

Raquel, viernes 1-May-26 18 215
Saray
Ilustraciones boda
Saray, El 28 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes....

Rebeca, viernes 1-May-26 13 152

Grupos generales

Inspiración