Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 1.149 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en la encuesta de David
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 díasEl video del día B son como 1000€ o más, video si o no?
Participé en el post de Mery
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1272 díasNo se si guiarme por el tema económico o cual es más bonito esteticamente
Participé en el post de Rocío
Hace 1272 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1274 días
He votado una encuesta
Hace 1274 díasQuiero que sean en forma de mariposa porque la temática va relacionada con esto.🥰
He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en el post de Helen
Hace 1282 días
Participé en el post de Laura
Hace 1285 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 1285 días
He votado una encuesta
Hace 1289 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
He votado una encuesta
Hace 1289 díasYa tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola, desde hace bastante tiempo me estoy planteando dar los típicos alfileres a las mujeres en mi boda pero parece que ya se ha quedado un poco pasado de moda.. Este año he tenido 4 bodas y los han dado solo en 2 🤔 ¿Qué opináis? ¿Alfileres sí o...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasDe nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora... Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la Finca maravillosa que tenemos contratada para...