Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2011
Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y... Ver más
Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y compartir muchas cosas con ustedes en todos en todos estos meses de la cuenta atrás. Por cierto, soy de Las Palmas de Gran Canaria.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nittt
Hace 4822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4830 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sandruski
Hace 4830 días
Participé en el post de Ana
Hace 4840 días
Participé en el post de Rainbow
Hace 4851 días
Participé en el post de Sara
Hace 4851 días
Participé en el post de Maria
Hace 4851 días
Participé en el post de Kikka
Hace 4851 días
Participé en el post de Nayra
Hace 4855 días
Participé en el post de Daniel
Hace 4855 días
Participé en el post de Fati
Hace 4855 días
Hace 4855 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4855 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4869 días
Hace 4869 díashola abigail: lo de imagen pro has contactado con ellos por aqui o tienes referencias de amigas y eso? la verdad que me han encantado pero mi unico miedo es como sabes el fotografo que te van a enviar es decir si es el mismo que te hace las fotos que te enseñan en las muestras? dime algo porfi, que estoy loquisima con esta desicion jijij creo que la fotografia es el unico recuerdo en si de ese dia al fin y al cabo super guay tambien lo de las clases de baile y esas cosas a ver si nos ponen una antes de nuestras bodas para soltar a nuestro futuros maridos jijijij un besote