Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2011

Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y... Ver más

Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y compartir muchas cosas con ustedes en todos en todos estos meses de la cuenta atrás. Por cierto, soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4682días 14hrs
Abigail

¡Conseguí una medalla!

Hace 4830 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 4909 días

hola abigail: lo de imagen pro has contactado con ellos por aqui o tienes referencias de amigas y eso? la verdad que me han encantado pero mi unico miedo es como sabes el fotografo que te van a enviar es decir si es el mismo que te hace las fotos que te enseñan en las muestras? dime algo porfi, que estoy loquisima con esta desicion jijij creo que la fotografia es el unico recuerdo en si de ese dia al fin y al cabo super guay tambien lo de las clases de baile y esas cosas a ver si nos ponen una antes de nuestras bodas para soltar a nuestro futuros maridos jijijij un besote

Ver más

Grupos generales

Inspiración