Ávila, Ávila · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.712 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Jarby
Hace 567 días
He votado una encuesta
Hace 571 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
Participé en el post de Maria
Hace 572 días
Participé en el post de Laura
Hace 572 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 572 días
A ver no sé qué ha pasado que de repente siento que el ramo de calas no es mi ramo no sé el motivo pero estoy empezando a sentir eso, ya no sé si son mis nervios o si esto es normal.... 🙈🙈 No me entiendo ni yo... Os voy a enseñar la propuesta que me...
He votado una encuesta
Hace 575 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...
Participé en el post de Anabel
Hace 577 días
Participé en el post de Cristina
Hace 578 días
He votado una encuesta
Hace 578 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
Participé en el post de Eva
Hace 581 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 583 días
Participé en el post de Lorena
Hace 584 días
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola parejas! Queremos que veáis el vestido negro que lució Rebeca, una novia de Bodas.net, en su gran día 😍 ¡Nos ha enamorado! Le queda fenomenal y además, tiene estilazo ❤️ ¿Qué me decís? ¿Os atreveríais a lucir un vestido igual así o preferís...
He votado una encuesta
Hace 587 díasHola a todas, estoy mirando pendientes para el gran día y dudo entre brillantes o brillantes y zafiros. Lo ideal sería que sean largos ya que tengo la cara redonda jeje... La boda es en invierno. Qué opináis ??
Participé en el post de Carolina
Hace 595 días