Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 4907 días
Participé en el post de Illagar
Hace 4913 días
Creé un post
Hace 4914 díasHola Chicas al final tenemos el viaje cerrado nos vamos a un combinado ny con riviera maya el día 24 de junio salimos de madrid a las diez y pico de la mañana y luego el día 29 creo que salimos sobre las doce de la mañana a riviera maya (Gran...
Participé en el post de Cars
Hace 4915 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4919 días
Participé en el post de Laura
Hace 4935 días
Creé un post
Hace 4936 díasHola Chicas!! Después de sacar una muestra de 4 invitaciones en fotoprix no me gustaron nada, las vi muy canijas (14,80 de ancho 10,20 de largo en cerrado) Ahora me he puesto a diseñar otras diferentes y las veo excesivas (14,80 de ancho por 21 cm de...
Participé en el post de Ciara
Hace 4940 días
Participé en el post de Casandra
Hace 4942 días
Participé en el post de Nieves
Hace 4943 días
Hace 4951 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4951 días
Creé un post
Hace 4952 díasHola chicas!!! Estamos con el tema "alianzas", y la verdad que me parece una pasada pagar 600 euros por cada alianza, vamos, creo que costaran eso,pero que no lo valen....... He estado en la Joyería Siglo XXI, y la diferencia de precio es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4952 días
Hola guapas!! nuevamente la pesada pidiendo consejo!!! hoy me he estado probando mis zapatos, que me encantan y encima me han salido genial de precio el problema es que son con el talón descubierto y una tira atrás, vamos, como el tipico zapato salón...
Hace 4953 días
Creé un post
Hace 4954 díasHola guapas!! nuevamente la pesada pidiendo consejo!!! hoy me he estado probando mis zapatos, que me encantan y encima me han salido genial de precio el problema es que son con el talón descubierto y una tira atrás, vamos, como el tipico zapato salón...