Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad,... Ver más
Me encanta compartir ideas, buscar inspiración y aprender de las experiencias de otros, así que estaré encantada de formar parte de esta comunidad, apoyarnos mutuamente y, por supuesto, disfrutar del proceso hasta el gran día. 😊 ¡Espero poder conectar con todos vosotros y hacer de esta experiencia algo inolvidable!
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 192 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
Participé en el post de Sheila
Hace 195 días
He votado una encuesta
Hace 195 días¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
Participé en el post de Alicia
Hace 196 días
He votado una encuesta
Hace 196 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
He votado una encuesta
Hace 197 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
Participé en el post de Jenny
Hace 197 días
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo para inspirarme y he pensado en hacer un post para...
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola novias de la comu! Estoy enamorada del escote estilo barco (ese que deja ver los hombros de forma muy sutil y elegante) 😍 Me parece súper favorecedor y muy romántico, pero también sé que no a todas les resulta cómodo o se ven con él. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 198 díasBuenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o vais a ir de luna de miel? Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
He votado una encuesta
Hace 198 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
Participé en el post de Rocío
Hace 199 días
Participé en el post de Berta
Hace 199 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 199 días
He votado una encuesta
Hace 199 díasLos detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas opciones; gourmet, beauty, útiles...y también están...
He votado una encuesta
Hace 199 díasBuenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones muchos más altos. No sé si será la edad pero ya no 😂...