Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 306 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 166 días
Participé en el post de Nuria
Hace 166 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 171 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
He votado una encuesta
Hace 171 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...
Participé en el post de MariaCG
Hace 171 días
Participé en el post de Miriam
Hace 171 días
Participé en el post de Lorena
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola a tod@s! Estoy en plena búsqueda del vestido de novia y mi novio va a empezar en nada a mirar su traje y estamos viendo opciones. 🤍Compra: tiende a ser más caro pero tiene un componente emocional. Es TU vestido (o traje) y puedes conservarlo...
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 173 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 173 díasHola chicas! Es mi primer post ☺️ Me caso a finales de mayo de 2026 y estoy buscando maquilladora y peluquera, pues resulta que le he escrito como a 10 maquilladoras de bcn y peluquerias y o no contestan, o tardan 1 semana o directamente me dejan en...
He votado una encuesta
Hace 173 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...
Participé en el post de Marta
Hace 198 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 229 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.