Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Mayo de 2026

24días 2hrs : 37min
Shei
Invitaciones digitales
Shei, El 21 de Marzo de 2026 a las 00:25

Buenas noches, busco recomendaciones de proveedores para la invitación digital.

Paula, viernes 27-Mar-26 15 1
Neus
Música para todos
Neus, El 18 de Marzo de 2026 a las 20:40

Hola!!! Pues mañana tenemos que ir a hablar con el DJ, para las canciones que queremos poner y eso... Yo he hecho una lista con canciones que si que me gustaría que estuvieran, porque son de cuando...

miriam, viernes 3-Abr-26 32 1
Nadia
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2026 en Barcelona
Nadia, El 31 de Enero de 2026 a las 15:31

Hola, novi@s que se casan el 23 de mayo del 2026. Cómo van los nervios ?

Lorena, lunes 2-Feb-26 1 2
Miriam
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...

¡Los compro! 😍

14%

93 votos

¡No los compro! 🫣

86%

568 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Feb-26 245
Maria
Novias y Novios de 2026
Maria, El 28 de diciembre de 2025 a las 11:26

Ya queda menos de 3 días para que podamos decir , ME CASO ESTE AÑO ♥ ya todo va cobrando forma y ya casi tenemos todo listo !!! solo queda terminar los preparativos y que llegue el día mas importante...

Alba, viernes 2-Ene-26 26
Mª Carmen
¡Nuestras invitaciones!
Mª Carmen, El 19 de diciembre de 2025 a las 10:53

Buenos y lluvioso días 🌧️ Hace tiempo comenté por aquí que estábamos haciendo las invitaciones para la boda. Hay webs super chulas pero también nos gustaba la idea de hacerlo nosotros y aquí están ☺️...

Susana, domingo 21-Dic-25 27
Lorena
Luna de miel reservada! 🏝️✈️
Lorena, El 2 de diciembre de 2025 a las 09:45

Hola chicas! estoy muy feliz acabamos de reservar la luna de miel...nos vamos a Riviera Maya!! alguna chica que haya estado por ahí? que excursiones me recomendais? en la agencia nos han escogido un...

Lorena, miércoles 3-Dic-25 18
Lola
¿Cuando encargar el ramo?
Lola, El 3 de diciembre de 2025 a las 06:37

Hola bonitas! Estoy un poco off porque estamos a tope de trabajo y llego a casa reventada. El caso es que he visto ya muchos ramos y más o menos tengo claro cómo va a ser. Lo que no sé es cuando hay...

Laura, jueves 4-Dic-25 19
Nuria
Mi vestido de novia de shein
Nuria, El 3 de diciembre de 2025 a las 00:02

Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna...

Sandra, jueves 1-Ene-26 18 1
Azucena
¿Coche de boda sí o no?
Azucena, El 29 de Noviembre de 2025 a las 11:15

¡Buenos días chicas! Pues estaba en esta duda, no sabemos si coger coche de bodas o aceptar de familiares que tienen bonitos (pero que no es lo mismo claro) y puesto a coger nos gusta tanto tipo...

Susana, miércoles 10-Dic-25 15
Virginia
Crónica del día después (o cómo sobrevivimos a nuestra propia boda)
Virginia, El 30 de Noviembre de 2025 a las 11:56

Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...

May, jueves 8-Ene-26 30 1
Paula
Luna de miel en mayo
Paula, El 29 de Noviembre de 2025 a las 08:56

Hola chic@s! Nos casamos el 16 de mayo y necesitamos consejo de los que os habéis casado sobre esas fechas… destino? Nueva York- Riviera Maya? Crucero por Grecia? Aceptamos sugerencias por tema de...

Paula, jueves 22-Ene-26 9
Mª Carmen
¿Qué longitud de cola preferís?
Mª Carmen, El 24 de Noviembre de 2025 a las 10:21

Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...

34%

48 votos

66%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Ene-26 44
Mj
10 ideas de regalos para invitados a una boda 🎁
Mj, El 27 de Noviembre de 2025 a las 09:34

Dar un pequeño obsequio a los invitados de la boda es mucho más que una tradición: es una forma de agradecer su presencia, dejarles un recuerdo bonito, y añadir un toque personal a la celebración. Un...

Rebeca, jueves 29-Ene-26 46 2
Anna
Mini crónica de boda
Anna, El 26 de Noviembre de 2025 a las 19:35

Hola hola! Ahora que he tenido unos días para descansar y volver a la rutina (no me voy de luna de miel hasta enero) os quiero contar un poquito como fue la boda. Pasé la mañana súper tranquila y...

David, jueves 4-Dic-25 13
Mª Carmen
Peinados según la longitud de tu cabello
Mª Carmen, El 23 de Noviembre de 2025 a las 19:24

Buenas tardes de domingo. Para acabar la semana quería hablar del tema peinados. Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el...

Belén, martes 25-Nov-25 37
Ele
Duda con un regalo precioso!
Ele, El 23 de Noviembre de 2025 a las 22:39

Hola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el...

Ramo! 💐

85%

57 votos

Vestido!👰🏻‍♀️

15%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Dic-25 22
Miriam
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

¡Lo compro! 😍

39%

410 votos

¡No lo compro! 🫣

61%

645 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 317 3
María
Damas de honor sí o no?!
María, El 13 de Noviembre de 2025 a las 06:41

Buenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!

Si

33%

22 votos

No

67%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Nov-25 31
Virginia
¿Qué hacéis cuando los proveedores os fallan tan cerca del día?
Virginia, El 13 de Noviembre de 2025 a las 09:04

Supongo que a muchas os habrá pasado eso de imaginar la recta final de la boda como un momento lleno de emoción, brillo e ilusión… pero a veces la realidad se aleja bastante de esa foto perfecta....

Berta, lunes 17-Nov-25 31
Mj
La gran duda del novio: ¿corbata o pajarita?
Mj, El 16 de Noviembre de 2025 a las 13:33

Cuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué...

Corbata 👔

93%

63 votos

Pajarita 🎀

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Nov-25 47
Sara
Autobús y Alojamientos conseguidos 🎉
Sara, El 16 de Noviembre de 2025 a las 14:33

Solo venía a contaros que al final, después de muchos correos, whatsapps y llamadas... Tenemos por fin precios fijos para un par de hoteles de la zona (ya que viene mucha gente de fuera) y también...

Belén, sábado 22-Nov-25 28
Anna
Boda aburrida? Demasiado forzada?
Anna, El 14 de Noviembre de 2025 a las 11:59

Hola! Cuando organizamos la boda a todas las parejas nos surge la duda de qué proveedores hay que contratar para que todo salga bien y todo el mundo disfrute, en especial de si es necesario contratar...

Berta, martes 18-Nov-25 24
D
Os da miedo que salga algo mal?
Diana, El 15 de Noviembre de 2025 a las 15:29

Hola! Aunque por ahora va todo bien, casarnos es algo que no pasa todos los días! Tengo que confesar que estoy asustada por si algo en la celebración no sale bien. El sitio me encanto desde el primer...

Berta, martes 18-Nov-25 18
Miriam
¿Os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?
Miriam, El 14 de Noviembre de 2025 a las 12:05

¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...

Imprescindible 😍

68%

348 votos

Prescindiremos de él 🤷‍♀

32%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Ene-26 194
María
¿Hacer quedadas para que los invitados se conozcan?
María, El 10 de Noviembre de 2025 a las 12:07

Hola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5...

Si

50%

33 votos

No

50%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 38
Mª Carmen
Regalos para los testigos
Mª Carmen, El 14 de Noviembre de 2025 a las 20:59

¡Buenas noches y feliz fin de semana! Mañana por fin vamos a hacer el expediente matrimonial a nuestra parroquia. Cuando tenga todo el papeleo hecho haré una guía por si alguna pareja se lía (como nos...

Berta, martes 18-Nov-25 18
Laura
Cesta de baños
Laura, El 5 de Noviembre de 2025 a las 05:58

¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que...

Yo creo que así está bien

55%

31 votos

¡Olvidaste la mitad!

5%

3 votos

¡No hace falta tanto!

40%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Ene-26 57 5
Lorena
Indecisa con los detalles!
Lorena, El 14 de Noviembre de 2025 a las 09:41

Hola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras...

54%

21 votos

46%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Nov-25 24
Laura
Carteles de bienvenida
Laura, El 13 de Noviembre de 2025 a las 17:18

¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero....

En madera

12%

10 votos

Con caballete

15%

13 votos

De metacrilato

6%

5 votos

En pizarra

3%

3 votos