Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 306 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola! Estamos mirando con la empresa de música qué extras poner para el baile/fiesta. Habíamos pensado en el fuego frío para el baile y en la máquina de humo vertical/alto para la fiesta con DJ. Además llevaremos pulseras y palos Led.Quizás pongamos...
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 12 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
Hace 25 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Participé en el post de Shei
Hace 39 días
Participé en el post de Neus
Hace 40 días
He votado una encuesta
Hace 41 días¡Hola comunidad! Imagina que vas de invitad@ a una boda y te dan a elegir entre estos dos detalles... ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Aceite de oliva virgen extra o un mikado? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 41 díasHoliii! tengo varias opciones, bueno muchisimas... jajajaja. He visto TODOS los regalos y detalles posibles, pero no me decido. Mi boda es de tarde en septiembre en Córdoba (no sé si influye esto jajaj). Os dejo algunas opciones, porfa decidme cuál...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 47 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 47 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 49 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 53 días¡Hola comu! ¿Buscáis un detalle de boda único y original? 😏 ¡Sorprende a tus invitad@s con un perfume en miniatura! Es una idea muy chula que no dejará a nadie indiferente y hará que siempre recuerden...
He votado una encuesta
Hace 53 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego de detalles tan especial ⭐ ¿Sorprenderíais a vuestros invitados con estos perfumes en miniatura como regalo? ¡Os leoooo! *** Por cierto, ¿aún no tenéis vuestros detalles de boda? Si queréis...
He votado una encuesta
Hace 54 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 64 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias