'Ronda', Málaga · Desde Marzo del 2019
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante... Ver más
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante de mi vida.
- Novio Experto
- 1.554 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Clara
Hace 2291 días
Participé en el post de María
Hace 2291 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2293 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2293 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2294 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2294 días
He votado una encuesta
Hace 2294 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 2294 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 2294 días¡Hola comuu! Las bodas son sinónimo de felicidad, risas y fiesta 💃 Una idea muy original que se está convirtiendo todo un must es incluir una piñata en la celebración. Y es que a pesar de que se suelen asociar con...
He votado una encuesta
Hace 2294 díasHola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de novia? Aquí va la siguiente duda famosa: Vestido:...
Participé en el post de Tamara
Hace 2294 días
Participé en el post de Lurdis
Hace 2295 días
Creé un post
Hace 2295 díasHola comu ! Abro este debate porque he leído varios comentarios negativos sobre los trajes de Franc Sarabia de c/Cuna (la tienda más grande). Resulta que fui a probarme el modelo de la colección 2020 que me había gustado y sin problemas. El modelo...
Participé en el post de Laura
Hace 2296 días
Participé en el post de Esther
Hace 2297 días
Participé en el post de Olatz
Hace 2297 días