Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 12.883 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2191 días
Necesito ayuda con los zapatos! No encuentro nada que me acabe de encajar... podríais enseñarme fotos de vuestros zapatos para ver si cojo ideas??? Graciasss!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2210 días
Últimamente leo de todo... Pesimismo sobre todo pero también iniciativas chulas!!! La mía va a ser esta: En este año bisiesto siniestro... Voy a cerrar los ojos y voy a pensar... Voy a volar y desplazarme... A sitios donde volvería porque fui feliz...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2220 días
¡Hooooola! Desde siempre ha habido defensores y detractores de los tatuajes a juego con la pareja 🙂☹️ ¿Tú de qué lado estás? ¿Te has hecho o te harías un tattoo igual con tu pareja? ♥️
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2221 días
En estos días de oir cancelaciones de bodas, y hasta dudar de la propia aunque quedan meses. He decidido cambiar de actitud y ponerme positiva. Nuestra boda es por lo civil en unos jardines y luego lo que es la comida la haremos dentro del local. Mi...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2246 días
Buenas tardes chicas, Tengo varios tattos (no se ven) pero quería hacerme uno en el brazo muy similar al de esta foto pero mi chico está emperrado en que me lo haga después que se verá con el vestido de boda y queda feo 😢 Pero es que me encaaaaanta y...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2249 días
¡Buenas! Seguro que todos tenemos una relación que fundamente sus pilares en ciertos aspectos comunes entre ambos, incluso en diferencias entre los miembros de la pareja. Si tuvieseis que describir vuestra relación con una frase ¿qué frase sería y...
Hace 2249 días
Hola! Ando con la cabeza loca, me caso dentro de dos meses y n se que dar a los niños de la boda. La media de edad esta entre 9años y 15 . Me podrías dar alguna idea xfa?
Subí una foto en el post de Cristina Bellido
Hace 2252 días
¡¡Buenas!! Pues eso, que aún no sé si llevar el ramo y la corona de flores naturales o preservadas. Me caso el 12 de septiembre en la playa y quiero algo sencillo, con algunos detalles marinos, pero he pedido presupuesto con flores preservadas y se...
Subí una foto en el post de Kitiara
Hace 2252 días
Buenos días os cuento un poquito a ver si me podéis ayudar😁 para los detallitos quería poner unas etiquetas típicas de papel kraft o blancas me da igual con un cordel Y se me había ocurrido encargar un sello por Ali express que he visto varias chicas...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2253 días
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas fotos de los vuestros y así sacar ideas
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2255 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2257 días
Holaaaa ya tengo los detalles de los adultos pensados... sobre mayo o así ya los tendré pero tengo unos 6 preadolescentes entre 12 y 15 años y no se qué poner como detalle...si darles un cono con chuches como a los más pequeños o tener otro tipo de...
Hace 2258 días
¡Turno de hablar del look del novio! Si tuvierais que elegir los calcetines que llevará el día de la boda, ¿cuál de estas opciones elegiríais para él? 😏
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2260 días
Hola chicas. Estoy muy nerviosa. Me caso en 16 días, en Madrid, y aunque seremos pocos, mis invitados vienen de varios sitios de España (Córdoba, Huelva, Valladolid, Mallorca...). Me está entrando miedo con el tema cuarentenas, o con qué bloqueen los...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2264 días
Hola a todas. Ya me está creciendo el pelo y como voy a casarme con el color AZUL aquí estamos en busca y captura de una diadema preciosa y con estilo alternativo porque no me va a crecer el pelo lo suficientemente para hacerme mini recogido. Esa soy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2268 días
Hola chicas, os animais a subir foto de vuestras invitaciones para poder coger idea todas las que estamos buscando? 🥰🥰🥰🥰🥰