Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
Italiana en Zaragoza
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola chic@s: El otoño ya ha llegado y con fuerza. Es mi estación preferida por los tonos que se ven en la naturaleza: marrones, verde oscuro, naranjas... Y también es época de bodas, con sus respectivos ramos de novia, por lo que os traigo unos...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola comu! Hoy quiero que dejéis a un lado vuestros preparativos y os centréis en la siguiente pregunta 😛 Si te invitarán a una boda mañana, ¿llevarías este vestido? ¿De qué color combinarías los zapatos? ¡Vota y comenta! Fotos: Manu García
He votado una encuesta
Hace 1671 díasLa elección del vestido de novia, es una de las más importantes para nosotras, ya que nos queremos ver radiantes y preciosas en nuestro día. ¿Que tipo de vestido llevareis o habéis llevado??
He votado una encuesta
Hace 1671 díasOtra parte muy importante del look nupcial, es los complementos para el pelo. ¿Cuál elegirás o habéis elegido? O si no habéis llevado ninguno
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1673 díasEn las invitaciones, los detalles, los carteles, ect... El protocolo dice que ¿va primero el nombre del novio o el de la novia?
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no me cambio. Gracias
Participé en el post de Judit
Hace 1675 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1675 días
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger pintalabios, hay novias que optan por uno discreto mientras que a otras les llama lo rompedor 😎 ¿De qué equipo formas parte tú? ¿Labial de tono oscuro o claro? 😍 ¡Vota y cuéntanos en comentarios de qué color será...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola! Os dejo algunos ejemplos de seating viajeros que tenía guardados porque me parecieron chulos, por si a alguien le sirven de inspiración... Espero que os gusten! 1. Maletas: 2. Planos de metro: 3. Postales en una maleta: 4. Mapamundi: 5. Panel...