Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5349días 4hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5578 días

Hola Hemos creado un grupo de chicas que nos gustan mucho las manualidades un catalogo para enseñaros nuestros trabajos si quiere que te lo enviemos escribeme y te lo envio sin compromiso. conestasmanitas@yahoo.es Tambien puedes ver nuestro blog con las ultimas entradas que no nos dio tiempo a añadir en el catalgo. http://conestasmanitasmanualidades.blogspot.com

Silvi comentó en mi muro:

Hace 5592 días

HOLA GUAPA, QTAL LO LLEVAS?? YO ME CASO EL 24 , PERO ME FALTAN MUCHAS COSAS....TENGO VESTIDO, DJ, RESTAURANTE Y AYNTAMIENTO, NA MAS...

Estela comentó en mi muro:

Hace 5644 días

hola pilar ya tengo maquilladora viene a casa,

Hace 5647 días

yo en vioño pero ta cerquita es que puse renedo que es mas conocido.

Hace 5647 días

holaa yo tambien me caso en el balneario de puente viesgo,si creo que hacen civiles por que lo pone en los menus que hay posibilidad de realizar bodas civiles en sus carpas. un saludo

Buscandolaluna* comentó en mi muro:

Hace 5660 días

Hola guapa!! Pues yo paradita, la verdad.. Esque lo veo taaan lejos.. Mañana he quedado con una fotografa, que todavía no tengo.. Y el vestido quería esperar a la FIRANOVIOS, ya que hacen buenos descuentos :P ¿Y tú que tal? He visto que ya tienes vestido! Que guay ^^

Isa_81 comentó en mi muro:

Hace 5727 días

te llego mi email con lo de las invitaciones???

Vanesa Martin comentó en mi muro:

Hace 5730 días

Vivo en Boo pero soy de Renedo, besitosss

Grupos generales

Inspiración