Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas! Estoy pensando en darle un toque personal a mi vestido de novia y cambiarle los tirantes por completo. Aquí os dejo unas cuantas fotos ( las primeras son las de mi vestido sin modificaciones, y las últimas son fotos del estilo de tirante...
Participé en el post de Anna
Hace 3748 días
Hace 3748 días
Participé en el post de Sara
Hace 3748 días
Hace 3748 días
Hace 3748 días
Hace 3750 días
Subí una foto en el post de Jesi ;-)
Hace 3754 días
Hola chicas me he decidido a abrir este post para las chicas que tenemos los vestidos en color beis, marfil o champagne. Así a la hora de buscar complementos nos ayudamos...Ya tengo los zapatos cuando pueda os subo foto. Porque no subís fotos...
Participé en el post de Jesi ;-)
Hace 3754 días
Participé en el post de Mary
Hace 3776 días
Participé en el post de Diana
Hace 3786 días
Participé en el post de Diana
Hace 3789 días
Creé un post
Hace 3789 díasHola chicas! Alguna de vosotras sabe donde venden extensiones de Keratina buenas y a buen precio ( que me están cobrando 400€ con la mano de obra incluida...y yo lo veo una exageración bestial). En cuanto a las extensiones me refiero a las buenas...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3792 días