Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1331 días
¡Hola, hola! Mirad los pendientes que escogió Irene para su boda. Son largos pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ❤️ ¿Se parecen en a los tuyos? ¿Los elegirías para vuestra boda? Vota y comenta 😊
Subí una foto en el post de Iria
Hace 1331 días
Hola chicas 😊 qué os parece poner formas diferentes para darl el regalito cuando nos invitan a una boda? Para que no sea el típico sobre! En mi caso... Por ahora no he recibido regalos aún (salvo mis tías y mi abuela que me dieron dinero en un sobre...
Subí una foto en el post de Lirefo
Hace 1331 días
hola buenas comu, me gustaría hacerme yo el setting plan pero estoy mas verde que una lechuga, podríais ayudarme con plantillas o algún programa??????
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1337 días
Hola comunidad! Como siempre dais muy buenas ideas, a ver si me podéis ayudar jeje. En breve tenemos el reportaje preboda, las queremos hacer a primeros de octubre porque se quedan muy guay las fotos en otoño. Como en primavera seguramente no íbamos...
Hace 1343 días
¡Hola parejas! El mundo nupcial está repleto de creencias que han ido incorporándose y evolucionando con el paso de los años 🤗 ¿Os suena lo de que el día de la boda hay que llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? ¡Genial! Pues en el...
Hace 1343 días
¡Hola guap@s! Los tocados de novia son ideales para completar tu look nupcial y darle ese toque personal 😍 Te comparto tres tocados de novia muy diferentes y originales con los que no pasaras desapercibida en tu gran día 😛 ¿Con cuál de ellos te...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1344 días
Buenas tardes chicas, Os sigo desde hace ya varios meses, os leido todos los post y en algunos he ido comentando. Hoy os escribo pidiendoos ayuda 🙁🙁 me caso en menos de un año y hemos ido a varias joyerias en busqueda de alianzas (tenemos claro que...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1345 días
Hola chicas, tengo el pelo por encima de los hombros, y no se que hacerme en el pelo. Necesito ideas, pero eso si, lo quiero llevar suelto, nunca lo llevo recogido y no me veo para el dia de la boda, habia pensado en quizas algun detalle, broche.....
Subí una foto en el post de LRM
Hace 1345 días
Ay por dios cada dia es una cosa nueva jajaja Me ha surgido una nueva duda, los pajes que llevan? Anillos arras y...?? Y por otro lado, no nos gustaría decir a sus padres como tienen que ir porque ya es un gran esfuerzo ir a la boda como para encima...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1345 días
Hola! Tengo una duda, sé que los ramilletes que se colocan en la solapa tienen que ser del estilo al ramo de la novia, pero exactamente quién está obligado a llevarlo? El novio y el padrino, eso seguro, alguien más? Gracias por la ayuda ☺️
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1346 días
¿Tenéis preparado algo especial para poneros mientras os arreglan en vuestro día B? 🤩 Esto es lo mío 🥰 ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de A. Isabel
Hace 1346 días
Hola! He visto por internet muchas fotografías originales para coger ideas pero me gustaría ver fotos de bodas reales. Os animáis a subir vuestras fotografías para darme ideas?? Gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1349 días
Hola nos casamos y queremos hacer algo diferente, queremos hacer una boda simbólica en la naturaleza, nos alejamos por completo de estereotipos. Estamos buscando una zona en Granada que sea bosque para el enlace donde corra agua que sea frondoso...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1349 días
Hola chicas! Aun falta un año pero nos estamos planteando donde ir de luna de miel. Habíamos pensado ir a Grecia (nuestro presupuesto es de unos 4000 euros para los dos). Nos recomendáis algun destino diferente por ese presupuesto? Nos casamos a...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 1355 días
Buenas tardes ya compré la ropa de ceremonia para mis niños ,pero quería consultaros,Los que os casais en septiembre u octubre en Málaga y lleváis niños de arras...¿Llevan manga sisa ,corta larga o qué?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1355 días
¡Buenos días novios! A la hora de escoger qué zapatos luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta dos factores importantes: el estilo y color 😎 Hoy quiero saber de qué team sois a la hora de seleccionar el segundo aspecto 😏 ¿Zapatos marrones o...