Málaga, Málaga · Desde Julio del 2010
Pues soy una chica normal de 22 años(tendré 23 cuando me case),trabajo y estudio y estoy preparando cada detalle con gran ilusión.Llevamos juntos 5 años y... Ver más
Pues soy una chica normal de 22 años(tendré 23 cuando me case),trabajo y estudio y estoy preparando cada detalle con gran ilusión.Llevamos juntos 5 años y medio y 1 y medio viviendo juntos en un piso que nos compramos también con toda la ilusión del mundo, así que menos mal que eso es una cosa menos que tenemos que afrontar ahora.Me alegro mucho de formar parte de este foro ya que entre todas nos ayudamos muchísimo:D
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Lirio
Hace 5536 días
Participé en el post de Ana Arias
Hace 5546 días
Creé un post
Hace 5549 díasBueno chicas ya se nota que me queda apróximadamente dos meses y medio y le voy dando mas vueltas a todo. Voy por partes: Por un lado regalaremos a las abuelas unos ramos bonitos de flores. Por otro lado no sé el qué pero nos...
Creé un post
Hace 5550 díasHola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado. Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras alianzas ya que tal y como está el precio del...
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 5552 días
Participé en el post de Mae R
Hace 5553 días
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 5557 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5559 días
Participé en el post de Maria A.
Hace 5561 días
Participé en el post de /pink/
Hace 5563 días
Creé un post
Hace 5563 díasHola chic@s! En todos los detalles estamos intentando ahorrar al máximo pero hacerlo a nuestro gusto y ya he comprado varias cosillas en almacenes y la verdad es que salen mucho mejor. Me gustaría que me comentarais si conoceis alguno...
Participé en el post de Maria
Hace 5567 días