Librilla, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lola
Hace 2313 días
Participé en el post de Ana M.
Hace 2320 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2330 días
He votado una encuesta
Hace 2332 díasHello Comu!!! 💜 Además de los novios, la madrina (generalmente la madre del novio) es otra de las figuras que más miradas atraerá el día de la boda. Y sois muchas las que teméis que no escoja un vestido apropiado... ¿Crees que la madrina irá bien...
He votado una encuesta
Hace 2336 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
Participé en el post de Carmen
Hace 2339 días
He votado una encuesta
Hace 2340 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2342 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2342 días
He votado una encuesta
Hace 2343 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2345 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2345 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Judith
Hace 2345 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2345 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2345 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2347 días