Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Sorpreson boda!

Sonia, el 13 de Diciembre de 2019 a las 09:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola compis!! (Aviso que viene tocho..)
Justo ayer mi contador dice que nos falta 1 año y medio para la boda,aún estamos tranquilos con el tema preparativos,solamente tenemos el fotógrafo,la iglesia y el banquete,pero sabéis que?Que hace 4 días nos dijo mi hermano que se casaba!!! Y lo hace antes que yo,en Agosto de este año.Imaginaos!! Me ha echo muchísima ilusión y estamos super contentos por qué no nos lo esperábamos para nada.
Pero claro,ahora toca doble organización y me gustaría recurrir a vuestras opiniones para el tema de mi look para la boda de mi hermano, q será 9 meses antes que la mía!
Os pongo en antecedentes,es el 29 de Agosto por la mañana y no sé si al ser la hermana del novio puedo llevar vestido largo? O tendría que ser Corto.Perdonad la parrafada pero tenía que contaroslo!

26 Respuestas

Última actividad por Nina, el 16 de Diciembre de 2019 a las 14:55
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Uauuuuuu, vaya racha bodil lleváis jejeje Smiley love

    Aquí en la comu encontrarás un montón de ideas para ser la invitada perfecta Smiley heart

    Aquí tienes las tiendas de vestidos de nuestro directorio:

    Trajes fiesta Jaén

    ¡Muaaaa!

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de mañana y me da igual que vengan de corto o de largo que vengan como más las guste a mi es algo que no me importa yo en tu caso preguntaría a tu hermano y tu futura Cuñada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntales a ellos y sales de dudas. Yo a cada boda que voy de día pregunto a los novios si no indican nada en la invitación, pero porque odio los vestidos cortos y me siento muchísimo más cómoda con uno largo, si es verano una tela ligera, tirantas y listo. La mayoría de bodas a las que he ido la madrina y la hermana del novio y de la novia han ido de largo (y damas si había).
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo: enhorabuena a los dos hermanos!!!👏🥂 En cuanto a tu pregunta...yo no iría de largo x protocolo,pero te han dicho q preguntes a los novios....asiq xq no???
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente por protocolo si lanboda es de mañana o mediodia se debe ir de corto, si lanboda es mas tarde de las 16:00 se debe ir de largo. Eso es el protocolo. Yo me caso de noche y no quiero vestidos cortos..
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Todo depende de la pareja, yo preguntaría a tu hermano y tu cuñada. En mi boda por ejemplo no quiero que vaya nadie de largo ni la madrina, ni mi hermana. Personalmente me gusta más un buen vestido de cóctel y tocado, pamela o canotier. Cada boda es un mundo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bodas de día hay que ir de corto excepto la madrina que puede ir de largo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada hermana del novio llevará vestido largo porque le gusta y le apetece. Mi boda será de día y yo tan contenta de que vaya como quiera y mejor se sienta
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en tema protocolo a las hermanas y madres de novios se les "permite" ir de largo en bodas de mañana.
    Así q como más os guste 😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que al ser familiar importante puedes ir de largo perfectamente...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo es q las bodas de día son de corto, el largo es para las de tarde noche pero como muchas otras cosas la gente se la salta a piola. Yo no me siento cómoda yendo a una boda de mañana de largo, solo lo he hecho cuando es por la noche. Por la mañana siempre de corto y con sombrero o tocado. Se puede ir espectacular sin ir de largo pero eso ya como una quiera y sobre todo respetando el protocolo q marquen los novios. Enhorabuena por partida doble!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Hola, la hermana del novio o novia puede ir de largo, como la madrina, el resto debe de ir de corto, excepto las dama de horno que también pueden ir de largo.Elije bien el color para una boda de día, de noche cualquier color pega, pero de día no.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada se casó al medio día e íbamos casi todas las invitadas (incluida yo) de largo. A no ser que tu hermano haya puesto protocolo si quieres ir de largo no hay ningún problema.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente, de mañana la única que puede ir de largo es la madrina. Pero en la práctica cada una va como quiere.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seas o no hermana... Puedes ir como quieras ... Hoy en dia la gente va con el estilo que mas le pega.... Corto, largo, pantalon, body... Yo a todas las bodas que he ido, la mayoria eran de mañana y he ido de largo porque de corto me siento incomodisima ... Y que decir que muchas mujeres han ido tb de largo o con body largo! En ni boda de dia, muchas fueron de largo porq se sentian mejor consigo mismas... Y habia cada modelito precioso!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Sí, siendo la hermana del novio, puedes ir de largo, creo.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de mañana y mi hermana llevará un vestido largo espectacular. De hecho, mi madre es la única que irá con vestido corto me parece porque el resto de familia y amigas que me han enseñado sus vestidos o van de largo o con mono pantalón (largo también)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo la boda de mañana requieren vestidos cortos y tocado, pero últimamente la gente hace lo que le da la gana, con lo cual tú también
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo agosto y mediodía yo iría con un vestido midi y un pamelon jajaja se supone que a las bodas de medio día las únicas que pueden ir de largo son la novia y la madrina. Yo tengo una boda un mes antes que la mía y ando como un pollo descabezao buscando vestido jaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que te compraras el vestido que te guste y que te favorezca, pero creo, que siendo agosto y medio dia, irás más agusto de corto...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guayyyy! Yo hice lo mismo a mi hermano pero al revés jajajja. Mi hermano se casaba este septiembre y yo dije que me casaba 9 meses después.

    Yo creo que si te apetece ir de largo puedes ir por ser la hermana del novio. Pero también puedes ponerte un vestido corto o midi, y una buena pamela.

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues yo te diria que lo hables con tu hermano pero si a ellos les da igual yo me compraria un vestido que me vea espectacular independientemente de si es largo, corto o midi.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gusta seguir el protocolo. Yo,para la boda de mi hermano,me compré una falda larga y le corté a mitad de la espinilla. Pero eso es una cosa que tienes que decidir tú y hacer lo que te apetezca
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero sois estrictas con los protocolos??
    Yo normalmnte visto como me plazca 😂 aligual que la gente que venga a mi boda, me da ogual q vengan de corto o de largo 🤷🏻‍♀️ Mientras a ellos les guste 😅😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para boda de día vestido corto siempre. Puedes ponerte una pamela si te gusta o algo que le dé un toque elegante.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es por la mañana se suele ir de corto, además siendo agosto yo creo que lo agradeceras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración