'Parla', Madrid · Desde Junio del 2020
Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera... Ver más
Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera vocacional, amante de mi profesión y de lo que hago cada día.
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 2099 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2099 días
Creé un post
Hace 2099 díasBuenas noches novi@s, Como bien digo en el título, me gustaría comprarme un vestido de novia con espalda abierta, pero soy una novia de talla grande (50-52) con un pecho compensado a mi altura y talla (105DD), y algo caído. El caso es que en las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2099 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana B
Hace 2099 días
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 2099 días
Buenas noches! Cómo podéis ver en mi foto, en este momento llegó el cabello de color azul. Es verdad que me lo cambio de color bastante a menudo, se puede decir que soy coloradicta! Jaja. El caso es que me he planteado si ponerme un color más natural...
Participé en el post de Laura
Hace 2099 días
Participé en el post de Ana B
Hace 2101 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2101 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2101 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alis
Hace 2101 días
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘
Participé en el post de Maria
Hace 2101 días
Creé un post
Hace 2101 díasBuenas noches! Como bien digo en el título, mi salón no incluye tarta para corte. El menú contiene postre. Me han dicho que podría llevar la tarta de cualquier sitio, siempre y cuando tuviese certificado sanitario. El caso es que no tengo muy claro...
Creé un post
Hace 2101 díasBuenas noches! Cómo podéis ver en mi foto, en este momento llegó el cabello de color azul. Es verdad que me lo cambio de color bastante a menudo, se puede decir que soy coloradicta! Jaja. El caso es que me he planteado si ponerme un color más natural...
Participé en el post de Leyre
Hace 2101 días