Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1144 días
Hola a todos! Nosotros nos casamos en septiembre en mi ciudad. La familia de mi novio no acudirá a la boda en su mayoría. Hemos pensado organizar una comida en su ciudad. Estaba buscando un look tipo novia, sin ser de novia como tal. Que ideas...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1145 días
Hola!!! Bueno pues estamos avanzando un montón! Me caso en octubre, ya tengo vestido, zapatos, menú, decoración, fotógrafo... Peeero tengo muchas dudas con el pelo, no sé si quiero recogido trenzado, si ponerme una tiara y llevarlo suelto....🙃...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1145 días
Hola a todos, Ya queda menos para el gran día. Quedan preparativos "más sencillos", estoy ahora pensando en el porta alianzas y arras. Me encantaría saber donde las llevareis o las llevasteis vosotros y si tenéis fotos mucho mejor, a ver si cojo...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1146 días
Hola! Tuve que devolver los zapatos que compré ya que el 39 me iba grande, pedí el 38 on line que me iba perfecto pero uno estaba tarado (suerte la mía jaja), y al ser de rebajas no quedaban más números, así que ahora vuelvo a empezar y mirando en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1146 días
Buenas tardes chicas, llevo buscando y buscando diariamente en todas las tiendas, firmas y etc que se me ocurren, pero no encuentro nada que me vuelva loca..miro sandalias, zapato cerrado, en blancos, en color..pero nada.. un poquito de consejo me...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1147 días
Buenas tardes 🤗 ¡Os traigo 4 ramos distintos!¿Con cuál os quedáis? ¡Un beso enorme! Foto: Pink Flower & Co Ramo cascada Ramo bouquet Ramo silvestre Ramo en aro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1147 días
Hola chicas! Quería saber si hay más mayoría de chicas que llevarán velo o no lo llevarán...y en caso afirmativo qué tipo de velo llevaréis?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1148 días
Sé que hay muchas novias que no lleváis damas de honor, es un tema que a veces ha causado controversia en la comunidad. Sin embargo, hay a quienes nos gusta y lo vemos una manera bonita de hacer partícipes a amigas, hermanas, primas cercanas......
Subí una foto en el post de
Hace 1150 días
Hola comu! Ya tenemos las invitaciones en casa! Con tanto jaleo que hemos tenido estas semanas, justo nos hemos dado cuenta que no habíamos pensado cómo decorar el sobre 🤦🏾♀️. Lo del sello de lacre me parece muy bonito, pero yo no tengo paciencia...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1150 días
¡Hola parejas! En la vida hay dos tipos de personas: las que les gusta ponerse de fondo de pantalla fotos suyas o de sus seres queridos o las que apuestan por un fondo de pantalla estándar o con alguna frase motivadora. ¿De qué team eres tú? 😏...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1153 días
Buenas nochesss comu!!. Esta tarde he tenido la prueba de maquillaje y peluquería y me ha encantado, 😍 Julia de "Novias de Coral" es una chica estupenda, empática, cariñosa y muy muy profesional.😍 Me ha hecho un semi recogido que me ha encantado y un...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1153 días
Hola futuras mujeres casadas jajajaja ¿Qué ramo vais a elegir? ¿Natural, artificial, con qué tipo de flores y colores? ¿Con alguna característica en concreto? ¿Y la decoración del coche cual será? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1154 días
A verrrr, estoy indecisa con que pendientes llevar porque lo suyo sería probarlos con el vestido pero claro tendría que comprar unos pocos y llevarlos a la prueba... En fin. ¿Qué pendientes llevaréis vosotras? Si podéis poner fotitosss
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1156 días
Me he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 1156 días
Hola a todos! Estoy en busca de un tocado. Os comento, aún no he tenido la prueba de peluquería, pero hablando con la peluquería, viendo estilos que me gustan y atendiendo también al mío propio, en principio (salvo que al final me prueben otro y me...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1157 días
Hola familia! El dia 14 de abril tenemos las fotos de la preboda. Nos las hacemos por la mañana en el castillo de Montesa.El fotógrafo nos dijo que fueramos de todos claritos, peeeeeero yo no tengo ropa clara es todo tirando a negro 😅 Me suege la...