Padul, Granada · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 6.854 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1577 díasBuenas noches chicas! Estoy pensando en el peinado y me ha salido una duda... Debería elegir primero el tocado o mejor comprar el tocado una vez haya hecho la prueba del peinado? El caso es que la prueba no la tengo hasta un mes antes de la boda y me...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHolaa 😊 Imaginad que estáis en pleno auge de la fiesta, lleváis un rato bailando y cantando y de repente, ¡traen fruta natural! 🤩 No me digáis que no iríais corriendo a por ella... Porque yo síiiiiiii Y si...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 1580 días
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola bonitas! Las flores no sólo estarán presentes en la decoración de vuestra boda, ¡también en el look nupcial! 😍 Y si buscáis un accesorio romántico con el que darle un toque personal a vuestro peinado, ¡tenemos el candidato estrella! 👇 Las...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola comu! A alguien más le ha pasado que aparezca alguna persona conocida que se entera que os casáis y que se autoimvite a la boda diciendo "ah, te casas? Pues yo voy" Qué hacéis? acabáis invitando por educación o le poneis alguna excusa y le decís...
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola Comunidad! En época de nuevas tecnologías donde el móvil hace muchas funciones por nosotros, es cada vez menos común que nos aprendamos los números de teléfono de memoria. ¿Tú te sabes el de tu pareja? Tienes que sabértelo entero eh, ¡los nueve...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola familia!!! Os cuento, en nuestro caso tendremos damas pero no irán igual vestidas, ni del mismo color ..... Sino q lo que llevarán igual será una pulsera de flores preservadas que yo las regalaré 😊😊 Siguiente cuestión....mi ramo lo entregaré en...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola chicas, escribo porque he recibido hace poco un correo del restaurante que elegimos para celebrar la boda, y me han propuesto varios días para ir a realizar la degustación del menú. Me he quedado muy sorprendida y disgustada al ver que todos los...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola, hola! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Cómo reaccionaron tus suegros al conocerte? Yo tuve la suerte de que ya me conocían porque éramos amigos, así que lo tuve muy...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola tortolitxs! Pequeñas, medianas, grandes, de madera o metal... Son muchas las propuestas decorativas que podéis incluir en vuestro banquete para darle vuestro toque personal y único 😍 Hay parejas que tienen claro que sus iniciales estarán...
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Penúltimo día del calendario de adviento! Ha sido un mes super entretenido analizando looks de novio, ¿os ha gustado la idea? El nombre del traje de hoy es 491-740_ESSEN_GREEN de Arax Gazzo, también de la temporada 2021. Como veis en la foto, es un...
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola bonitas! Hay novias que, por una cuestión de comodidad, prefieren lucir un recogido completo a un semirecogido en el día B 😍 Ambas opciones son sofisticadas, románticas y te convertirán en el centro de todas...