Padul, Granada · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 6.854 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de E.m.n.
Hace 181 días
Participé en el post de Alma
Hace 208 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 213 días
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que...
He votado una encuesta
Hace 231 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Participé en el post de Mj
Hace 253 días
He votado una encuesta
Hace 266 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 266 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 266 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 1150 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola tortolitxs de la comu! Os confesaré un secreto, ¡estoy viciada a las fotografías de vuestras bodas reales! 😍 Me encanta ver vuestras caras de máxima felicidad, look y todos los detalles que compartís en ellas 💜 Sin ir más lejos, la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1449 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
He votado una encuesta
Hace 1449 díasBuenas chicas! Esta tarde hemos estado hablando mi chico y yo con una maestra de ceremonias que nos ha encantado pero el precio nos ha parecido un poco alto. Creéis que merece la pena? Podéis contarme alguna experiencia y orientarme con los precios....