COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Marta

Padul, Granada · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

2días 7hrs
Marta
31.07. Nuestro sueño hecho realidad
Marta, Hoy a las 00:23

Hola chicas!! Ayer fue nuestro gran día y por fin somos marido y mujer. Fue el mejor día de nuestras vidas, superó todas nuestras expectativas, fuimos tan felices que sólo importábamos los dos....

Olga, hace 5 horas 5 109
María
Mesa presidencial
María, El 25 de Julio de 2021 a las 19:43

Como veis poner en la mesa con los novios a la damas de honor y sus parejas?

Laura, lunes 26-Jul-21 25
Mirian
Mi segunda prueba de vestido
Mirian, El 24 de Julio de 2021 a las 18:09

Hola chicas hoy tenido mi segunda prueba de vestido, y me quedaba un pelin grande pero bueno eso tiene arreglo. Pero quiere que me lleve el vestido el 4 de Agosto y me caso el 14 de Agosto, amigas...

Aitziber, domingo 25-Jul-21 37
Juan
Fotógrafo
Juan, El 16 de Julio de 2021 a las 15:37

Hola! Me caso en Granada el año que viene y ando un poco perdida con los fotógrafos, si me pudierais aconsejar alguno, habíamos hecho una estimación de presupuesto de unos 1500 fotos más video

Ana, lunes 19-Jul-21 12
Marta
Sesión Post boda Granada
Marta, El 15 de Julio de 2021 a las 17:25

Hola chicas, ayer tuvimos la reunión con la fotógrafa y estamos buscando sitios para hacer la Post boda en Granada. Me podríais recomendar sitios? Un beso 😘

Ana, viernes 16-Jul-21 3 125
Jenni
Dudillas de última hora
Jenni, El 6 de Julio de 2021 a las 22:24

Tenemos pensado dar un regalo a las abuelas y hermanos. También le daremos un ramo a la madre del novio y mi ramo irá para mi padre. Mi duda es, a mi msdre y mi suegro? Les tendremos que dar también...

Laura, miércoles 7-Jul-21 13
M
Canción para entrar al banquete
Marta, El 6 de Julio de 2021 a las 23:06

Holaaa!!! Qué canción vais a poner para la entrada al banquete? Me gustaría alguna actual y con marcha para poner en pie a los invitados!! Necesito ideas por favor!!! Mil gracias!☺️

Lidi, sábado 10-Jul-21 19
Rocío
Aburrida y agobiada
Rocío, El 6 de Julio de 2021 a las 23:22

Faltan 18 días para mi boda, pensando en hacerla de noche (Andalucía), pero viendo que se no han modificado los horarios, tenemos q cambiarlo a de día. El problema, nos casamos en un cortijo sin...

Sandra, jueves 8-Jul-21 25
Marta
Horario sesión Post boda
Marta, El 4 de Julio de 2021 a las 15:30

Hola chicas cómo estáis? Nosotros tenemos una duda, nos casamos el 31 de julio y el día 2 de agosto haremos la sesión Post boda. Lo que no estamos seguros es de a qué hora hacerla? Según he leído las...

Graci, miércoles 7-Jul-21 24
Nacora Anna
Help! Canción salida ceremonia
Nacora Anna, El 30 de Junio de 2021 a las 22:38

Hola comu!! Estamos a tope con las canciones (tendríamos que tenerlas ya ) y no se nos ocurre ninguna idea para la salida nupcial, es decir cuando salimos de la ceremonia juntos y los invitados tiran...

Nacora Anna, sábado 3-Jul-21 66 4
Ángela
votos
Ángela, El 30 de Junio de 2021 a las 15:17

Hola chicas, que tal? Como lo lleváis??? Yo no hago nada más que mirar el contador y cada vez falta muuuuucho menos. -66 días🥺 Tengo un dilema mundial…A ver, mi chico no es para nada de hablar en...

Daniel, sábado 3-Jul-21 14
Jacqueline
Día de boda
Jacqueline, El 22 de Junio de 2021 a las 23:47

Ustedes cómo escogieron el día para su boda?

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 24-Jun-21 25
Lorena
Vestido secundario!
Lorena, El 22 de Junio de 2021 a las 21:48

Buenas tardes sabia comu! Finalmente y seguramente la firma será otro día al de la celebración por problemas de gestión del registro... bueno a lo que voy: estoy buscando para la firma un vestido...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 24-Jun-21 23
M
Novios
Maite, El 22 de Junio de 2021 a las 14:16

Chicas que creo que no me explique bien en el otro post jaja me referia en la invitacion de los novios que nombre se debe de poner delante? El de la novia o El del novio? Muchas gracias ☺️

Novia

58%

113 votos

Novio

41%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 40
Rocio
Arroz!
Rocio, El 20 de Junio de 2021 a las 21:53

Buenas noches . Dónde vais a poner las bolsitas o los conitos de arroz? No me gustan las cestas de mimbre mucho la verdad . Y no sé me ocurre otra cosa... Un saludo !!

Rocio, lunes 21-Jun-21 16 1
Marta
Segundo vestido.
Marta, El 18 de Junio de 2021 a las 19:18

Hola chicas, estoy buscando un segundo vestido porque después de la boda nos iremos con los más allegados al cortijo de mi chico y no quiero estar con el vestido para no romperlo y además ir más...

Anabel, sábado 17-Jul-21 29
Julia
Damas de honor
Julia, El 16 de Junio de 2021 a las 20:56

Hola chicas ! Me recomendáis lugares donde hayáis comprado los vestidos de las damas de honor ? Muchísimas gracias ! ♥️

Marta, viernes 18-Jun-21 2
Laura
Sorpresa novio
Laura, El 17 de Junio de 2021 a las 16:50

Hola corazones!!! Me ronda la cabeza el dia de la boda hacer algjna sorpresilla a mi señor esposo😍, pero no se muy bien que hacer...tengo alguna cosilla en mente pero nada claro... Vosotras vais a...

Laura, viernes 18-Jun-21 27 2
Rocio
Fotógrafo
Rocio, El 16 de Junio de 2021 a las 22:09

Hola buenas noches,me podéis ayudar a buscar un fotógrafo que haga el video y el reportaje de fotos que no se pase de 600€? Os lo agradecería,gracias de antemano.

Andrea, viernes 18-Jun-21 35 1
Maria
Desayuno día b
Maria, El 15 de Junio de 2021 a las 09:59

Hola chicas. Mi maquilladora estará a las siete de la mañana en casa para prepararnos a mi madre y a mí. La ceremonia es a las doce, empezando con las fotos en casa a las diez. Qué hago con el...

Ana, miércoles 16-Jun-21 16
Consu
Prueba menú...
Consu, El 12 de Junio de 2021 a las 08:55

Buenos días! A ver vosotr@s qué opináis porque hoy me despierto con un un sabor amargo y no es resaca. Resulta que anoche fuimos 4 personas a probar el menú de la boda. Quedamos encantados pero...nos...

Laura*, lunes 21-Jun-21 38
Marta
Cartulina Pai Pai!
Marta, El 26 de Mayo de 2021 a las 22:24

Hola chicas, Hace unos días vi a una chica que subió sus pai pais con unas cartulinas del Lidl. Aquí en Alemania no los he encontrado y hoy en el Tedi viendo las cosas de manualidad he visto estas...

Marta, sábado 12-Jun-21 32 1
Barbara
Organizar boda desde el extranjero.
Barbara, El 11 de Junio de 2021 a las 14:03

¡Hola! 👋🏼 Nosotros estamos viviendo en Reino Unido pero nos queremos casar en Asturias (de donde yo soy) en el verano de 2023. Mi pregunta es ¿contrataríais un wedding planner al estar tan lejos? Y...

Laura, lunes 14-Jun-21 10
Marta
Color copas del vestido
Marta, El 10 de Junio de 2021 a las 09:28

Hola chicas, Ayer llamé a mi tienda de vestidos para pedir cita para la primera prueba del vestido y me dijeron que llevara un sujetador para coserlo a las copas, yo tenía pensado en llevarlo blanco,...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, viernes 11-Jun-21 15
Sandra
Lila: el color tendencia 💜
Sandra, El 7 de Junio de 2021 a las 14:24

¡Hola, hola! ¿Tienes una boda a la vista y no sabes que ponerte? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos tres propuestas de vestidos de fiesta del color de moda que sigue marcando tendencia esta temporada,...

Opción A

23%

50 votos

Opción B

62%

134 votos

Opción C

14%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Jul-21 46
Laura
Pre-prueba de maquillaje
Laura, El 7 de Junio de 2021 a las 14:04

Hola chicas! Estoy hablando con una maquilladora que sigo en Instagram y me gusta mucho, pero nunca la he visto en directo. Le he preguntado para hacer una pueba sencilla en plan diario y me ha dicho...

Sandra, martes 8-Jun-21 23
Sara
Regalos testigos
Sara, El 7 de Junio de 2021 a las 11:52

Hola comu!! Tengo una duda… he comprado para regalar a mis testigos unos bolis personalizados.. pero… por más que pienso no se cuando se las tengo que dar, con la invitación?? O el mismo día en la...

Yumey, miércoles 9-Jun-21 13
Jose
Help con esta sopresa para invitados
Jose, El 7 de Junio de 2021 a las 01:24

Buenas. Nosotros para los invitados, vamos a ponerle en la mesa una cajita con sobres, uno por cada invitado. Dentro fotos nuestras con ellos dedicadas. Hasta ahí bien. No es original lo sé porque de...

Ana, martes 8-Jun-21 16 1
Beatriz
Liga&tarta
Beatriz, El 6 de Junio de 2021 a las 20:50

Buenas tardes!! Llevo varios días pensando en las tradiciones que van perdiendo su protagonismo en las bodas, como por ejemplo el cortar la liga o la tarta. ¿Vosotros vais a continuar con alguna de...

Irene, jueves 8-Jul-21 26