Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Paula
Hace 232 días
He votado una encuesta
Hace 232 días¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga que se casó hace relativamente poco y me dijo que...
Participé en el post de Anna
Hace 232 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 232 días
Participé en el post de Miriam
Hace 234 días
Participé en el post de Nuria
Hace 234 días
He votado una encuesta
Hace 234 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 234 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 234 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 234 díasHola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!
Participé en el post de Sandra
Hace 234 días
Participé en el post de Elisset
Hace 234 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 234 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefanía
Hace 234 días
Participé en el post de Lola
Hace 234 días
He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...