Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2010
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá... Ver más
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá ni olvidos ni problemas porque estamos siendo tan detallistas ahora que el dia de la boda solo queremos vernos el uno al otro así que nada nos podrá fastidiar el día!!! SOMOS MUY FELICES!!!!
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Elisabet
Hace 4836 días
Creé un post
Hace 4837 díasHola chicas, yo aún no me he ddecidido si tiara o diadema o broche...Qué os parece si vamos poniendo las fotografias de las tiaras o complementos que hayais llevado el dia de la boda o que os gustaría/llevareis?? A mi me encanta este!! ¿Qué os...
Participé en el post de C&j......
Hace 4840 días
Participé en el post de Katia
Hace 4843 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4843 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4843 días
Participé en el post de Bibiana Ibáñez Mercadé
Hace 4843 días
Participé en el post de Enric
Hace 4843 días
Participé en el post de Vane
Hace 4843 días
Participé en el post de Monica
Hace 4843 días
Participé en el post de Alba
Hace 4843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 4843 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4843 días
Creé un post
Hace 4843 díasHola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el vestido y la liga. A todas las chicas que se...
Participé en el post de Katia
Hace 4843 días